ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

La actriz hizo un balance de su año de noviazgo junto al cantante y se refirió a su sueño de tener un hijo, en nota con Gente.

07 de enero 2018, 10:00hs
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Seguinos en Google

El brindis de Año Nuevo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) tuvo un condimento más que especial: la pareja además celebró su primer año de amor. Instalados en Carlos Paz, donde comparten el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante ensayan la convivencia mientras sueñan con su futuro.

Feliz por su actualidad laboral y sentimental, Silvina hizo un balance del año de crisis y reconciliaciones con El Polaco: "Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca". En una nota con la revista Gente, la diosa además se refirió a la posibilidad de ser madre: "Es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol".

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"
Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

De todas formas, negó estar obsesionada con la maternidad: "Estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro". Así mismo, Silvina reconoció el aceitado vínculo que tiene con las hijas del Polaco: "Con Alma (4) y Sol (10) tenemos una buena relación. Vinieron a pasar Navidad y van a volver más adelante. Soy la novia de su papá. Desde ese lugar trato de hacer lo mejor".

En cuanto a la convivencia con El Polaco, Silvina Luna bromeó: "A veces me trae el desayuno a la cama, otras se lo llevo yo… Nos vamos turnando (risas). Estamos aprendiendo a convivir. Nos levantamos tipo once, tomamos mate y nos metemos a la pileta. Por el momento viene fluyendo bien. Somos compañeros, pero respetamos nuestros espacios. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Ahora, por ejemplo, estoy tratando de encontrar un personal trainer, porque entrenar sola me da un poco de fiaca".

Leé también

Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...

Silvina Luna y su deseo de ser mamá con El Polaco: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

983127_looksexy

El look súper sexy de Silvina Luna en un móvil con Intrusos: ¡trikini con un escote muy hot!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este domingo
  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit