ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

La actriz hizo un balance de su año de noviazgo junto al cantante y se refirió a su sueño de tener un hijo, en nota con Gente.

07 de enero 2018, 10:00hs
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El brindis de Año Nuevo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) tuvo un condimento más que especial: la pareja además celebró su primer año de amor. Instalados en Carlos Paz, donde comparten el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante ensayan la convivencia mientras sueñan con su futuro.

Feliz por su actualidad laboral y sentimental, Silvina hizo un balance del año de crisis y reconciliaciones con El Polaco: "Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca". En una nota con la revista Gente, la diosa además se refirió a la posibilidad de ser madre: "Es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol".

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"
Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

De todas formas, negó estar obsesionada con la maternidad: "Estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro". Así mismo, Silvina reconoció el aceitado vínculo que tiene con las hijas del Polaco: "Con Alma (4) y Sol (10) tenemos una buena relación. Vinieron a pasar Navidad y van a volver más adelante. Soy la novia de su papá. Desde ese lugar trato de hacer lo mejor".

En cuanto a la convivencia con El Polaco, Silvina Luna bromeó: "A veces me trae el desayuno a la cama, otras se lo llevo yo… Nos vamos turnando (risas). Estamos aprendiendo a convivir. Nos levantamos tipo once, tomamos mate y nos metemos a la pileta. Por el momento viene fluyendo bien. Somos compañeros, pero respetamos nuestros espacios. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Ahora, por ejemplo, estoy tratando de encontrar un personal trainer, porque entrenar sola me da un poco de fiaca".

Leé también

Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...

Silvina Luna y su deseo de ser mamá con El Polaco: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

983127_looksexy

El look súper sexy de Silvina Luna en un móvil con Intrusos: ¡trikini con un escote muy hot!

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit