ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

La actriz hizo un balance de su año de noviazgo junto al cantante y se refirió a su sueño de tener un hijo, en nota con Gente.

07 de enero 2018, 10:00hs
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Silvina Luna y su deseo de ser madre con el Polaco: Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El brindis de Año Nuevo de Silvina Luna (37) y el Polaco (30) tuvo un condimento más que especial: la pareja además celebró su primer año de amor. Instalados en Carlos Paz, donde comparten el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante ensayan la convivencia mientras sueñan con su futuro.

Feliz por su actualidad laboral y sentimental, Silvina hizo un balance del año de crisis y reconciliaciones con El Polaco: "Por suerte, prevaleció el amor. Ahora estamos más afianzados y consolidados que nunca". En una nota con la revista Gente, la diosa además se refirió a la posibilidad de ser madre: "Es algo que deseo mucho. Daré lo mejor de mí para ser una buena madre. El Pola, lo veo a diario, es un padre súper presente y ama a sus hijas más que a nada. Me encanta verlo en ese rol".

Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"
Silvina Luna y su deseo de ser madre con El Polaco: "Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro"

De todas formas, negó estar obsesionada con la maternidad: "Estamos con las pilas un poco más puestas en el trabajo y en disfrutar de la temporada, así que lo postergamos un poco. Sería uno de nuestros proyectos para 2018, pero no tenemos apuro". Así mismo, Silvina reconoció el aceitado vínculo que tiene con las hijas del Polaco: "Con Alma (4) y Sol (10) tenemos una buena relación. Vinieron a pasar Navidad y van a volver más adelante. Soy la novia de su papá. Desde ese lugar trato de hacer lo mejor".

En cuanto a la convivencia con El Polaco, Silvina Luna bromeó: "A veces me trae el desayuno a la cama, otras se lo llevo yo… Nos vamos turnando (risas). Estamos aprendiendo a convivir. Nos levantamos tipo once, tomamos mate y nos metemos a la pileta. Por el momento viene fluyendo bien. Somos compañeros, pero respetamos nuestros espacios. Mientras él se va a jugar a la pelota, yo hago mis cosas. Ahora, por ejemplo, estoy tratando de encontrar un personal trainer, porque entrenar sola me da un poco de fiaca".

Leé también

Silvina Luna reconoció que ya no se cuida con El Polaco: Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el...

Silvina Luna y su deseo de ser mamá con El Polaco: "Tenemos muchas ganas de tener un hijo, será cuando el universo quiera"

983127_looksexy

El look súper sexy de Silvina Luna en un móvil con Intrusos: ¡trikini con un escote muy hot!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

Ian Lucas en MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)
Qué hizo

El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • La incomoda entrevista que le dio Juliana Gattas a una niña periodista que generó debate en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit