ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Debió ser atendida por un problema en los riñones provocados por una cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki.

29 de noviembre 2021, 10:12hs
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haberse mostrado divirtiéndose en Mendoza, Silvina Luna preocupó con un posteo desde la clínica. Acto seguido, reveló que por la cirugía estética que se hizo en 2010 con Aníbal Lotocki de vez en cuando tiene que internarse porque sus riñones no funcionan bien.

Tras cinco días de internación, Silvina se grabó hablándole directamente a la cámara de su celular con el objetivo de agradecerles a sus seguidores por los muchísimos mensajitos de apoyo que le enviaron en un momento delicado.

"Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes"

"Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades", expresó la modelo a través de sus stories de Instagram.

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit