Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Debió ser atendida por un problema en los riñones provocados por una cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki.

Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.

A días de haberse mostrado divirtiéndose en MendozaSilvina Luna preocupó con un posteo desde la clínica. Acto seguido, reveló que por la cirugía estética que se hizo en 2010 con Aníbal Lotocki de vez en cuando tiene que internarse porque sus riñones no funcionan bien.

Tras cinco días de internación, Silvina se grabó hablándole directamente a la cámara de su celular con el objetivo de agradecerles a sus seguidores por los muchísimos mensajitos de apoyo que le enviaron en un momento delicado.

"Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes"

"Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades", expresó la modelo a través de sus stories de Instagram.

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada”, cerró, agradecida.