ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Debió ser atendida por un problema en los riñones provocados por una cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki.

29 de noviembre 2021, 10:12hs
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haberse mostrado divirtiéndose en Mendoza, Silvina Luna preocupó con un posteo desde la clínica. Acto seguido, reveló que por la cirugía estética que se hizo en 2010 con Aníbal Lotocki de vez en cuando tiene que internarse porque sus riñones no funcionan bien.

Tras cinco días de internación, Silvina se grabó hablándole directamente a la cámara de su celular con el objetivo de agradecerles a sus seguidores por los muchísimos mensajitos de apoyo que le enviaron en un momento delicado.

"Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes"

"Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades", expresó la modelo a través de sus stories de Instagram.

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue
HAY PRUEBAS

Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
LOS DETALLES

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
URGENTE

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Confirmaron que Facundo Moyano rompió la perimetral y vio Candela Arizaga: cómo y dónde fue
  • Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico sobre la neumopatía
  • Joaquín Levinton rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual y amenazas: “Estoy muy angustiado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit