ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Debió ser atendida por un problema en los riñones provocados por una cirugía estética que le hizo Aníbal Lotocki.

29 de noviembre 2021, 10:12hs
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.
Seguinos en

A días de haberse mostrado divirtiéndose en Mendoza, Silvina Luna preocupó con un posteo desde la clínica. Acto seguido, reveló que por la cirugía estética que se hizo en 2010 con Aníbal Lotocki de vez en cuando tiene que internarse porque sus riñones no funcionan bien.

Tras cinco días de internación, Silvina se grabó hablándole directamente a la cámara de su celular con el objetivo de agradecerles a sus seguidores por los muchísimos mensajitos de apoyo que le enviaron en un momento delicado.

"Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes"

"Hola, buen día a todos. Me dieron de alta y quería compartirlo básicamente con ustedes, que estuvieron ahí haciéndome compañía todos estos días con sus lindos mensajes, recomendándome nutricionistas y terapias alternativas. Me voy a poner con todo eso. Gracias infinitas y ya les iré contando novedades", expresó la modelo a través de sus stories de Instagram.

"Estoy disfrutando del solcito de este día hermoso y apreciando todo de una manera diferente después de haber estado esos cinco días internada”, cerró, agradecida.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial
  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit