ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

La bailarina recordó sus vacaciones en México con Federico, su misteriosa pareja, con una postal de amor.

13 de octubre 2019, 13:02hs
Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar
Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras haber estado separada unos días de su novio, Silvina Escudero (36) se mostró reconciliada de Federico, su pareja, en su fiesta de cumpleaños. La nueva apuesta por su amor hizo que la participante del Súper Bailando comparta una romántica postal y, por primera vez, muestre la cara de él sin esconderla, como venía haciendo.

“La tormenta me hizo extrañar este lugar”, escribió, junto a una foto con el muchacho en México, lugar en el que vacacionaron en abril de este año. Allí aparece la vedette muy cerca de su novio, apoyado contra una palmera. Ella aparece luciendo una bikini, haciendo gala de su trabajado anatomía, mientras que él lleva una gorra, esta en short… ¡y es muy fachero!

¡Que viva el amor! Mirá la primera foto de Silvina Escudero con su novio.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit