ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: "La tormenta me hizo extrañar este lugar"

La bailarina recordó sus vacaciones en México con Federico, su misteriosa pareja, con una postal de amor.

13 de octubre 2019, 13:02hs
Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar
Silvina Escudero mostró por primera vez la cara de su novio: La tormenta me hizo extrañar este lugar

Tras haber estado separada unos días de su novio, Silvina Escudero (36) se mostró reconciliada de Federico, su pareja, en su fiesta de cumpleaños. La nueva apuesta por su amor hizo que la participante del Súper Bailando comparta una romántica postal y, por primera vez, muestre la cara de él sin esconderla, como venía haciendo.

“La tormenta me hizo extrañar este lugar”, escribió, junto a una foto con el muchacho en México, lugar en el que vacacionaron en abril de este año. Allí aparece la vedette muy cerca de su novio, apoyado contra una palmera. Ella aparece luciendo una bikini, haciendo gala de su trabajado anatomía, mientras que él lleva una gorra, esta en short… ¡y es muy fachero!

¡Que viva el amor! Mirá la primera foto de Silvina Escudero con su novio.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit