ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de su separación y la ‘fobia’ de su exnovio: "Le da vergüenza sacarse una selfie"

La bailarina terminó su relación de casi tres años con su misteriosa pareja, Federico. Video.

11 de septiembre 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de la ‘fobia’ de su misterioso exnovio: “Le da vergüenza sacarse una selfie”
Seguinos en

En julio pasado, Ciudad adelantó la crisis que atravesaba Silvina Escudero con su misterioso novio, Federico, a cuatro meses de apostar por la convivencia. Las semanas pasaron y, finalmente, la bailarina reconoció la separación del joven empresario.

"Son temas personales de él que tampoco da decirlo. Es muy difícil, cuando uno está en ‘la transición de’ venir a explicar algo que ni yo tengo muy en claro. Es un mix de cosas. Él no se tiene que poner celoso porque no pasó nada (con su bailarín)", explicó Silvina, en el Súper Bailando.

"Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!".

Este miércoles, Escudero estuvo junto a su partenaire de ShowMatch, Jonathan Lazarte, en Los Ángeles de la Mañana en medio de versiones de romance. “Uno trata de cuidar a la persona que tiene al lado. Claramente, no hice nada para descuidarlo. Uno es de una manera en la televisión, es nuestro trabajo. Yo no voy así al supermercado y a él capaz le gusta más cómo soy yo en el supermercado y cómo estoy en casa”, comenzó la bailarina al referirse al motivo de su crisis.

“Él no me pedía nada, estuvimos mucho tiempo juntos. Todavía no me sale decirle ex… todavía no hay nada (definitivo). Yo soy una luchadora nata, yo te la remo en cartón. El tema es que es muy difícil remarla sola”, agregó la diosa.

"Entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro".

“Tuvimos una relación muy linda. Yo entiendo que es complicado para alguien que no trabaja en el medio ver la exposición que tiene la persona con la que convivís y querés un futuro. Trato de no contar mucho, pero la realidad es que comparto mi vida en las redes. No tengo nada que ocultar ni cuidarme de decir algo. Yo ya no sé qué le puede molestar a él, yo hago las cosas con amor y con respeto”, continuó.

Sobre el final, Silvina habló también de la ‘fobia’ de su exnovio y el motivo por el que nunca se le conoció el rostro. “Para nosotros esto es común (por la exposición), pero él es una persona que le da vergüenza sacarse una selfie; ¡no tiene redes sociales!”, concluyó.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit