ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: "Es una excusa para estar en bolainas"

La bailarina publicó una foto en Instagram sin ropa sobre su cama e incentivó a sus seguidores a imitarla.

12 de mayo 2020, 17:20hs
Silvina Escudero desafió a desnudarse a los hartos de la cuarentena: Es una excusa para estar en bolainas
Seguinos en Google

En el día 54 del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Silvina Escudero compartió una foto súper hot en Instagram, cuando posó desnuda sentada sobre el borde de su cama. Mucho más audaz, la bailarina instó a sus seguidores a que la imiten bajo una consigna.

“¡Desafío a desnudarse a todos los que ya estamos hartos de la cuarentena!”, exclamó Silvina. Aunque de inmediato aclaró sus verdaderas intenciones: “Aunque hay que seguir quedándose en casa, y cumpliendo a rajatabla el cuidado y la limpieza. Es más una excusa para estar en bolainas”.

La imagen del lomazo al natural de Escudero desató cientos de “me gusta” y otros tantos comentarios elogiosos. Entre los famosos que halagaron a Silvina Escudero se contaron Tomás Dente, Majo Martino, Miriam Lanzoni, Natalie Weber y Nazarena Vélez entre otros. Sin embargo, hasta el momento ninguna de estas personas se atrevió a aceptar el desafío hot de Silvina.

¡Habrá que esperar y estar atentos a las redes sociales!

Leé también

Todos en casa: los mensajes de los famosos tras la extensión de la cuarentena en Argentina

La romántica cuarentena de Silvina Escudero en pareja: "Con Fede nos agarró más enamorados que nunca"

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Duelo televisivo en HQD!

Por Brand News Team
VA A DAR QUE HABLAR

Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Alfonso y Juli Poggio estrenaron Corto Circuito en Carlos Paz: funciones y cómo conseguir entradas
  • ¡Duelo televisivo en HQD!
  • Último 29 del año: el ritual de Jimena La Torre para atraer abundancia y abrir los pedidos del 2026
  • Escándalo: aseguran que Martín Migueles intentó verse con Claudia Ciardone mientras estaba con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit