ShowMatch: el picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

Luego de que la participante revelara la fecha en la inició la relación con su compañero de baile, el jurado la mandó al frente en Twitter. ¡Mirá!

El picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

No se puede negar que ShowMatch originó una larga lista de parejas. Una de las más nuevas es la de Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, quienes en su última presentación en la pista confesaron que están enamorados.

Lejos de quedar todo en el ámbito de la intimidad, Marcelo Tinelli se sintió intrigado por este noviazgo y quiso saber más detalles de los orígenes de este amor: “¿Cuánto llevan de novios?”, indagó.

Allí, la exazafata de A todo o nada sorprendió con su respuesta: “La verdad es que no lo calculé pero te puedo decir el ritmo”.

En ese momento, el conductor se rió del comentario y volvió a cuestionar a la bella rubia: “¿Desde qué ritmo?”. A lo que Ailén respondió: “Desde el reggaetón”. Y su flamante pareja sumó: “No nos acordamos desde qué día. Según el ritmo”.

Minutos más tarde, Bechara fue más precisa: “Fue en la cuarta gala”. Pero quien dio a conocer la fecha exacta fue Fede Hoppe: “Fue en julio”, precisó.

Si bien parecía que la charla había pasado con tranquilidad, Ángel de Brito disparó un picante mensaje en vivo desde su cuenta de Twitter: “¿Julio? Con los dos a la vez @ailen_bechara?”, escribió, en referencia a la famosa foto que publicó la revista Caras en ese mismo mes y en la que se puede ver a la participante junto a Nicolás Cabré.

¿La descubrieron?