ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

Luego de que la participante revelara la fecha en la inició la relación con su compañero de baile, el jurado la mandó al frente en Twitter. ¡Mirá!

17 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

No se puede negar que ShowMatch originó una larga lista de parejas. Una de las más nuevas es la de Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, quienes en su última presentación en la pista confesaron que están enamorados.

Lejos de quedar todo en el ámbito de la intimidad, Marcelo Tinelli se sintió intrigado por este noviazgo y quiso saber más detalles de los orígenes de este amor: “¿Cuánto llevan de novios?”, indagó.

Allí, la exazafata de A todo o nada sorprendió con su respuesta: “La verdad es que no lo calculé pero te puedo decir el ritmo”.

En ese momento, el conductor se rió del comentario y volvió a cuestionar a la bella rubia: “¿Desde qué ritmo?”. A lo que Ailén respondió: “Desde el reggaetón”. Y su flamante pareja sumó: “No nos acordamos desde qué día. Según el ritmo”.

Minutos más tarde, Bechara fue más precisa: “Fue en la cuarta gala”. Pero quien dio a conocer la fecha exacta fue Fede Hoppe: “Fue en julio”, precisó.

Si bien parecía que la charla había pasado con tranquilidad, Ángel de Brito disparó un picante mensaje en vivo desde su cuenta de Twitter: “¿Julio? Con los dos a la vez @ailen_bechara?”, escribió, en referencia a la famosa foto que publicó la revista Caras en ese mismo mes y en la que se puede ver a la participante junto a Nicolás Cabré.

¿La descubrieron?

Julio? Con n los dos a la vez @ailen_bechara ? pic.twitter.com/PdxPlcFVTI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2015

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit