ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

Luego de que la participante revelara la fecha en la inició la relación con su compañero de baile, el jurado la mandó al frente en Twitter. ¡Mirá!

17 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se puede negar que ShowMatch originó una larga lista de parejas. Una de las más nuevas es la de Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, quienes en su última presentación en la pista confesaron que están enamorados.

Lejos de quedar todo en el ámbito de la intimidad, Marcelo Tinelli se sintió intrigado por este noviazgo y quiso saber más detalles de los orígenes de este amor: “¿Cuánto llevan de novios?”, indagó.

Allí, la exazafata de A todo o nada sorprendió con su respuesta: “La verdad es que no lo calculé pero te puedo decir el ritmo”.

En ese momento, el conductor se rió del comentario y volvió a cuestionar a la bella rubia: “¿Desde qué ritmo?”. A lo que Ailén respondió: “Desde el reggaetón”. Y su flamante pareja sumó: “No nos acordamos desde qué día. Según el ritmo”.

Minutos más tarde, Bechara fue más precisa: “Fue en la cuarta gala”. Pero quien dio a conocer la fecha exacta fue Fede Hoppe: “Fue en julio”, precisó.

Si bien parecía que la charla había pasado con tranquilidad, Ángel de Brito disparó un picante mensaje en vivo desde su cuenta de Twitter: “¿Julio? Con los dos a la vez @ailen_bechara?”, escribió, en referencia a la famosa foto que publicó la revista Caras en ese mismo mes y en la que se puede ver a la participante junto a Nicolás Cabré.

¿La descubrieron?

Julio? Con n los dos a la vez @ailen_bechara ? pic.twitter.com/PdxPlcFVTI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2015

Las más leídas

1

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

4

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit