ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

Luego de que la participante revelara la fecha en la inició la relación con su compañero de baile, el jurado la mandó al frente en Twitter. ¡Mirá!

17 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

No se puede negar que ShowMatch originó una larga lista de parejas. Una de las más nuevas es la de Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, quienes en su última presentación en la pista confesaron que están enamorados.

Lejos de quedar todo en el ámbito de la intimidad, Marcelo Tinelli se sintió intrigado por este noviazgo y quiso saber más detalles de los orígenes de este amor: “¿Cuánto llevan de novios?”, indagó.

Allí, la exazafata de A todo o nada sorprendió con su respuesta: “La verdad es que no lo calculé pero te puedo decir el ritmo”.

En ese momento, el conductor se rió del comentario y volvió a cuestionar a la bella rubia: “¿Desde qué ritmo?”. A lo que Ailén respondió: “Desde el reggaetón”. Y su flamante pareja sumó: “No nos acordamos desde qué día. Según el ritmo”.

Minutos más tarde, Bechara fue más precisa: “Fue en la cuarta gala”. Pero quien dio a conocer la fecha exacta fue Fede Hoppe: “Fue en julio”, precisó.

Si bien parecía que la charla había pasado con tranquilidad, Ángel de Brito disparó un picante mensaje en vivo desde su cuenta de Twitter: “¿Julio? Con los dos a la vez @ailen_bechara?”, escribió, en referencia a la famosa foto que publicó la revista Caras en ese mismo mes y en la que se puede ver a la participante junto a Nicolás Cabré.

¿La descubrieron?

Julio? Con n los dos a la vez @ailen_bechara ? pic.twitter.com/PdxPlcFVTI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2015

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit