ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: el picante tweet de Ángel de Brito cuando Ailén Bechara dijo que sale con su bailarín desde julio

Luego de que la participante revelara la fecha en la inició la relación con su compañero de baile, el jurado la mandó al frente en Twitter. ¡Mirá!

17 de noviembre 2015, 23:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No se puede negar que ShowMatch originó una larga lista de parejas. Una de las más nuevas es la de Ailén Bechara y su bailarín Fernando Bertona, quienes en su última presentación en la pista confesaron que están enamorados.

Lejos de quedar todo en el ámbito de la intimidad, Marcelo Tinelli se sintió intrigado por este noviazgo y quiso saber más detalles de los orígenes de este amor: “¿Cuánto llevan de novios?”, indagó.

Allí, la exazafata de A todo o nada sorprendió con su respuesta: “La verdad es que no lo calculé pero te puedo decir el ritmo”.

En ese momento, el conductor se rió del comentario y volvió a cuestionar a la bella rubia: “¿Desde qué ritmo?”. A lo que Ailén respondió: “Desde el reggaetón”. Y su flamante pareja sumó: “No nos acordamos desde qué día. Según el ritmo”.

Minutos más tarde, Bechara fue más precisa: “Fue en la cuarta gala”. Pero quien dio a conocer la fecha exacta fue Fede Hoppe: “Fue en julio”, precisó.

Si bien parecía que la charla había pasado con tranquilidad, Ángel de Brito disparó un picante mensaje en vivo desde su cuenta de Twitter: “¿Julio? Con los dos a la vez @ailen_bechara?”, escribió, en referencia a la famosa foto que publicó la revista Caras en ese mismo mes y en la que se puede ver a la participante junto a Nicolás Cabré.

¿La descubrieron?

Julio? Con n los dos a la vez @ailen_bechara ? pic.twitter.com/PdxPlcFVTI

— ANGEL (@AngeldebritoOk) November 18, 2015

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ailén BecharaFernando Bertona

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit