ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá la reacción de Fede Hoppe cuando Tinelli le preguntó por su separación de Laurita Fernández

El conductor indagó en la ruptura de la pareja y tuvo la palabra de la bailarina... no del productor. Video.

05 de julio 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe, Tinelli se dirigió directamente a los protagonistas en ShowMatch. Y mientras la bailarina volvió a repetir que el afecto estaba, pero que había decidido mantener distancia el productor sorprendió prefirió hablar con un simple gesto.

"¿Se terminó la relación?", le preguntó Tinelli a Hoppe, que luego de insistirle Tinelli con la pregunta terminó levantando los hombros, como diciendo "no sé".  "¿No se sabe? ¿Es unilateral el tema? ¿Usted no sabía nada Fede?", insistió el animador, mientras el productor seguía firme, algo avergonzado en ser el centro del programa. 

Luego llegó el turno de hablar de Laurita donde volvió a repetir sus dichos: "Decidimos tomar distancia, pero hay mucho amor. Decidimos tomar un tiempo para estar tranquilo los dos", afirmó la bailarina, pero el momento más picante fue cuando en plena devolución, después de bailar y luego que Soledad Silveyra recordó las idas y vueltas que había tenido su pareja el año pasado, Laurita hizo un filoso comentario. "El arranca todos los Bailando soltero y después va viendo", lanzó, con picardía.

Pero no el único tema, también Fede Bal se refirió a su imputación y la de Barbie Vélez. Pero la pregunta más picante llegó de Ángel de Brito por los dichos que tuvo Florencia de la Ve en Intrusos: “Dijo que para ella la relación se terminó por un embarazo que Barbie perdió ¿Es cierto o inexacto?”. “Ella tuvo un atraso, me llegaron fotos de Barbie con otro chico, una situación muy fea, nosotros estábamos en una situación muy fea, con muchas inseguridades y en esta situación me dice que tiene un atraso. Yo intenté hacerle un test, ella nunca quiso…”, afirmó el actor, pero De Brito siguió. “¿Es cierto que te enteraste por un un tercero?”, preguntó. “No, me enteré solo en un momento íntimo”, aseguró, sin querer dar más detalles.

¡Laurita Fernández y Fede Bal, una pareja de baile picantísima en el Bailando!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit