ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá la reacción de Fede Hoppe cuando Tinelli le preguntó por su separación de Laurita Fernández

El conductor indagó en la ruptura de la pareja y tuvo la palabra de la bailarina... no del productor. Video.

05 de julio 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe, Tinelli se dirigió directamente a los protagonistas en ShowMatch. Y mientras la bailarina volvió a repetir que el afecto estaba, pero que había decidido mantener distancia el productor sorprendió prefirió hablar con un simple gesto.

"¿Se terminó la relación?", le preguntó Tinelli a Hoppe, que luego de insistirle Tinelli con la pregunta terminó levantando los hombros, como diciendo "no sé".  "¿No se sabe? ¿Es unilateral el tema? ¿Usted no sabía nada Fede?", insistió el animador, mientras el productor seguía firme, algo avergonzado en ser el centro del programa. 

Luego llegó el turno de hablar de Laurita donde volvió a repetir sus dichos: "Decidimos tomar distancia, pero hay mucho amor. Decidimos tomar un tiempo para estar tranquilo los dos", afirmó la bailarina, pero el momento más picante fue cuando en plena devolución, después de bailar y luego que Soledad Silveyra recordó las idas y vueltas que había tenido su pareja el año pasado, Laurita hizo un filoso comentario. "El arranca todos los Bailando soltero y después va viendo", lanzó, con picardía.

Pero no el único tema, también Fede Bal se refirió a su imputación y la de Barbie Vélez. Pero la pregunta más picante llegó de Ángel de Brito por los dichos que tuvo Florencia de la Ve en Intrusos: “Dijo que para ella la relación se terminó por un embarazo que Barbie perdió ¿Es cierto o inexacto?”. “Ella tuvo un atraso, me llegaron fotos de Barbie con otro chico, una situación muy fea, nosotros estábamos en una situación muy fea, con muchas inseguridades y en esta situación me dice que tiene un atraso. Yo intenté hacerle un test, ella nunca quiso…”, afirmó el actor, pero De Brito siguió. “¿Es cierto que te enteraste por un un tercero?”, preguntó. “No, me enteré solo en un momento íntimo”, aseguró, sin querer dar más detalles.

¡Laurita Fernández y Fede Bal, una pareja de baile picantísima en el Bailando!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
PALABRA AUTORIZADA

Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”

Juli Castro ya quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: tiene los nombres para sus niños y todo planificado. Juli Castro en vivo / Foto eltrece
A LOS 22

Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”

Así es la casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros | Créditos: Instagram @holasoylaurita
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort opinó del coqueteo de Virginia Gallardo con Roberto Moritán: “Ella sabe bien con quien juntarse”
  • Juli Castro blanqueó que quiere casarse y tener hijos con Fausti Bo: “Ya tengo todas las fechas y los nombres”
  • Así es la lujosa casa de Laurita Fernández: diseño moderno, grandes ventanales y tonos claros
  • Así quedó la casa de Ángel de Brito: remodelación, impronta moderna y tendencias contemporáneas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit