ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: mirá la reacción de Fede Hoppe cuando Tinelli le preguntó por su separación de Laurita Fernández

El conductor indagó en la ruptura de la pareja y tuvo la palabra de la bailarina... no del productor. Video.

05 de julio 2016, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que Laurita Fernández confirmó su separación de Federico Hoppe, Tinelli se dirigió directamente a los protagonistas en ShowMatch. Y mientras la bailarina volvió a repetir que el afecto estaba, pero que había decidido mantener distancia el productor sorprendió prefirió hablar con un simple gesto.

"¿Se terminó la relación?", le preguntó Tinelli a Hoppe, que luego de insistirle Tinelli con la pregunta terminó levantando los hombros, como diciendo "no sé".  "¿No se sabe? ¿Es unilateral el tema? ¿Usted no sabía nada Fede?", insistió el animador, mientras el productor seguía firme, algo avergonzado en ser el centro del programa. 

Luego llegó el turno de hablar de Laurita donde volvió a repetir sus dichos: "Decidimos tomar distancia, pero hay mucho amor. Decidimos tomar un tiempo para estar tranquilo los dos", afirmó la bailarina, pero el momento más picante fue cuando en plena devolución, después de bailar y luego que Soledad Silveyra recordó las idas y vueltas que había tenido su pareja el año pasado, Laurita hizo un filoso comentario. "El arranca todos los Bailando soltero y después va viendo", lanzó, con picardía.

Pero no el único tema, también Fede Bal se refirió a su imputación y la de Barbie Vélez. Pero la pregunta más picante llegó de Ángel de Brito por los dichos que tuvo Florencia de la Ve en Intrusos: “Dijo que para ella la relación se terminó por un embarazo que Barbie perdió ¿Es cierto o inexacto?”. “Ella tuvo un atraso, me llegaron fotos de Barbie con otro chico, una situación muy fea, nosotros estábamos en una situación muy fea, con muchas inseguridades y en esta situación me dice que tiene un atraso. Yo intenté hacerle un test, ella nunca quiso…”, afirmó el actor, pero De Brito siguió. “¿Es cierto que te enteraste por un un tercero?”, preguntó. “No, me enteré solo en un momento íntimo”, aseguró, sin querer dar más detalles.

¡Laurita Fernández y Fede Bal, una pareja de baile picantísima en el Bailando!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico HoppeFederico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit