ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el recital de la banda de Gloria Carrá: looks, música ¡y piquito entre amigas!

La actriz se presentó junto a su banda, Coronados de Gloria, con un recital al que asistieron sus amigos famosos.

29 de febrero 2016, 11:04hs
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

Con Glora Carrá a la cabeza, Coronados de Gloria presentó los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico en Niceto Club. En el recital estuvieron presentes espectadores de lujo como Ricardo Darín junto a su esposa Florencia Bas y su hija Clara, Griselda Siciliani y su hermana Leticia, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Daniel Barone, Carlos Santamaría y Daniel Grinbank entre otros, quienes bailaron, aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.

La banda de la actriz hizo una interpretación sólida, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e irreverentes que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Como si no bastara con el provocador show, la madre de Ángela Torres se dio un pícaro piquito con su colega Muriel Santa Ana que dio que hablar, a tono con el videclip en el que aparece desnuda.

Coronados de Glora está integrado por Gloria en voz, guitarras y ukelele, el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), quienes incursionan en estilos diferentes, logrando un ecléctico resultado.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Ricardo DarínGloria CarráMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit