ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el recital de la banda de Gloria Carrá: looks, música ¡y piquito entre amigas!

La actriz se presentó junto a su banda, Coronados de Gloria, con un recital al que asistieron sus amigos famosos.

29 de febrero 2016, 11:04hs
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

Con Glora Carrá a la cabeza, Coronados de Gloria presentó los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico en Niceto Club. En el recital estuvieron presentes espectadores de lujo como Ricardo Darín junto a su esposa Florencia Bas y su hija Clara, Griselda Siciliani y su hermana Leticia, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Daniel Barone, Carlos Santamaría y Daniel Grinbank entre otros, quienes bailaron, aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.

La banda de la actriz hizo una interpretación sólida, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e irreverentes que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Como si no bastara con el provocador show, la madre de Ángela Torres se dio un pícaro piquito con su colega Muriel Santa Ana que dio que hablar, a tono con el videclip en el que aparece desnuda.

Coronados de Glora está integrado por Gloria en voz, guitarras y ukelele, el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), quienes incursionan en estilos diferentes, logrando un ecléctico resultado.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ricardo DarínGloria CarráMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit