ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el recital de la banda de Gloria Carrá: looks, música ¡y piquito entre amigas!

La actriz se presentó junto a su banda, Coronados de Gloria, con un recital al que asistieron sus amigos famosos.

29 de febrero 2016, 11:04hs
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

Con Glora Carrá a la cabeza, Coronados de Gloria presentó los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico en Niceto Club. En el recital estuvieron presentes espectadores de lujo como Ricardo Darín junto a su esposa Florencia Bas y su hija Clara, Griselda Siciliani y su hermana Leticia, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Daniel Barone, Carlos Santamaría y Daniel Grinbank entre otros, quienes bailaron, aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.

La banda de la actriz hizo una interpretación sólida, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e irreverentes que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Como si no bastara con el provocador show, la madre de Ángela Torres se dio un pícaro piquito con su colega Muriel Santa Ana que dio que hablar, a tono con el videclip en el que aparece desnuda.

Coronados de Glora está integrado por Gloria en voz, guitarras y ukelele, el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), quienes incursionan en estilos diferentes, logrando un ecléctico resultado.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ricardo DarínGloria CarráMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit