ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Show de famosos en el recital de la banda de Gloria Carrá: looks, música ¡y piquito entre amigas!

La actriz se presentó junto a su banda, Coronados de Gloria, con un recital al que asistieron sus amigos famosos.

29 de febrero 2016, 11:04hs
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Gloria Carrá presentó Coronados de Gloria con un recital en Niceto. Foto: Prensa.
Seguinos en Google

Con Glora Carrá a la cabeza, Coronados de Gloria presentó los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico en Niceto Club. En el recital estuvieron presentes espectadores de lujo como Ricardo Darín junto a su esposa Florencia Bas y su hija Clara, Griselda Siciliani y su hermana Leticia, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Daniel Barone, Carlos Santamaría y Daniel Grinbank entre otros, quienes bailaron, aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.

La banda de la actriz hizo una interpretación sólida, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e irreverentes que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Como si no bastara con el provocador show, la madre de Ángela Torres se dio un pícaro piquito con su colega Muriel Santa Ana que dio que hablar, a tono con el videclip en el que aparece desnuda.

Coronados de Glora está integrado por Gloria en voz, guitarras y ukelele, el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), quienes incursionan en estilos diferentes, logrando un ecléctico resultado.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Ricardo DarínGloria CarráMuriel Santa Ana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit