Show de famosos en el recital de la banda de Gloria Carrá: looks, música ¡y piquito entre amigas!

La actriz se presentó junto a su banda, Coronados de Gloria, con un recital al que asistieron sus amigos famosos. 

Con Glora Carrá a la cabeza, Coronados de Gloria presentó los 14 temas de Sagrado, su flamante trabajo discográfico en Niceto Club. En el recital estuvieron presentes espectadores de lujo como Ricardo Darín junto a su esposa Florencia Bas y su hija Clara, Griselda Siciliani y su hermana Leticia, Nancy Dupláa, Andrea Pietra, Erica Rivas, Muriel Santa Ana, Marco Antonio Caponi, Daniel Barone, Carlos Santamaría y Daniel Grinbank entre otros, quienes bailaron, aplaudieron y disfrutaron del espectáculo.

La banda de la actriz hizo una interpretación sólida, con melodías que matizan improntas cuasi gitanas, una armonía de sonidos únicos e irreverentes que escapan a la convencionalidad del rock y del pop actuales. Como si no bastara con el provocador show, la madre de Ángela Torres se dio un pícaro piquito con su colega Muriel Santa Ana que dio que hablar, a tono con el videclip en el que aparece desnuda.

Coronados de Glora está integrado por Gloria en voz, guitarras y ukelele, el aporte de experimentados músicos como el percusionista Colo Belmonte (La Portuaria, Moris), el guitarrista Pedro Jozami (Diego Torres, Garza Polaca), el vientista y tecladista Christian Terán (Cerati, Skay Bellinson, Ciro y Los Persas) y el bajista Lisandro Etala (trabajó con Ligia Piro y Elena Roger, entre otros grandes artistas), quienes incursionan en estilos diferentes, logrando un ecléctico resultado.