ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué y se van a vivir a Miami

Trascendió cómo fue el encuentro en persona de la cantante y el exfutbolista, junto a sus abogados, para discutir con quién van a vivir Milán y Sasha.

08 de noviembre 2022, 13:50hs
Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué: los detalles de una reunión súper tensa de 13 horas
Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué: los detalles de una reunión súper tensa de 13 horas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas del lunes 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7). La cantante consiguió que los nenes vivan con ella en Miami, y según trascendió, el exfutbolista cedió ante la altísima exposición en la que quedaron inmersos los menores por su divorcio.

El País de España reveló los detalles de una reunión en persona, con abogados de por medio, que se dio entre los ex, que duró 13 horas y se firmó a la una y media de la madrugada del martes. El acuerdo, del que se conoce poca información, fijó cómo se distribuirán los tiempos de los hijos de las figuras.

Según cuenta el diario español, los niños vivirán en la ciudad estadounidense después de Navidad junto a la artista y el exjugador, que acaba de despedirse de las canchas, podrá ver a sus hijos cuantas veces quiera y los gastos por el viaje serán compartidos.

EL ACUERDO POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, asegura el escrito que la pareja difundió, en medio de su turbulenta separación.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseveraron.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron. La preocupación del exfutbolista y la cantante está puesta en cómo viene afectando a los nenes la persecución de los fotógrafos.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Argentina Training and Media Opportunity - Atlanta United Training Centre, Marietta, Georgia - July 14, 2026 Argentina's Alexis Mac Allister speaks to the media before training REUTERS/Amanda Perobelli
MOVILIZANTE

La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”

El contundente descargo de Eva De Dominici tras las críticas por la camiseta de España de su hijo (Foto de Instagram @dedominicieva)
CERRÓ BOCAS

Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit