ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué y se van a vivir a Miami

Trascendió cómo fue el encuentro en persona de la cantante y el exfutbolista, junto a sus abogados, para discutir con quién van a vivir Milán y Sasha.

08 de noviembre 2022, 13:50hs
Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué: los detalles de una reunión súper tensa de 13 horas
Shakira le ganó la custodia de sus hijos a Gerard Piqué: los detalles de una reunión súper tensa de 13 horas
Seguinos en Google

En las últimas horas del lunes 7 de noviembre, Shakira y Gerard Piqué firmaron el acuerdo sobre la custodia de sus hijos Milan (9) y Sasha (7). La cantante consiguió que los nenes vivan con ella en Miami, y según trascendió, el exfutbolista cedió ante la altísima exposición en la que quedaron inmersos los menores por su divorcio.

El País de España reveló los detalles de una reunión en persona, con abogados de por medio, que se dio entre los ex, que duró 13 horas y se firmó a la una y media de la madrugada del martes. El acuerdo, del que se conoce poca información, fijó cómo se distribuirán los tiempos de los hijos de las figuras.

Según cuenta el diario español, los niños vivirán en la ciudad estadounidense después de Navidad junto a la artista y el exjugador, que acaba de despedirse de las canchas, podrá ver a sus hijos cuantas veces quiera y los gastos por el viaje serán compartidos.

EL ACUERDO POR LA CUSTODIA DE SUS HIJOS DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, asegura el escrito que la pareja difundió, en medio de su turbulenta separación.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseveraron.

“Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluyeron. La preocupación del exfutbolista y la cantante está puesta en cómo viene afectando a los nenes la persecución de los fotógrafos.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit