ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Maypi y Nicolás concretaron en el cuarto rojo

La nueva parejita del reality tuvo su momento de intimidad, lejos de la mirada de todos sus compañeros. Video caliente.

28 de mayo 2015, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En todas las ediciones de Gran Hermano, los participantes se destacaron por su gracia, humor y carácter, entre otras cosas. Pero en esta temporada, sin dudas el reality ha conseguido a su galán.

Se trata de Nicolás, quien primero rompió el récord junto a Marian, al tener sexo a sólo 28 horas de haber ingresado a la casa. Sin embargo, días más tarde comenzó una relación más seria y sentimental (que pasional) con María Paz, que fue creciendo con el correr de los días.

Esta historia, que tuvo su inicio en una de las fiestas que se organiza todos los viernes, subió un escalón más. El momento no podía haber sido mejor: el cumpleaños de la bella morocha. Como regalo y para agasajarla, la producción le regaló una noche a la pareja en el cuarto rojo, el cual estaba ambientado con una cama grande y acompañado por un champagne para brindar... por lo que quisieran.

De esta forma, las palabras de cariño, los mimos y los besos dieron paso a un encuentro apasionado debajo de las sábanas y que, por supuesto, fue tomado por las cámaras. Las imágenes fueron publicadas por BigBangNews.com: en ellas se puede ver y oír a Maypi y Nicolás dándole rienda suelta a sus sentimientos sin sus compañeros como testigos. Y la propuesta hot de ella a él en la que aseguraba: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", se adelantó más de lo previsto. 

La casa no late. Arde.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit