ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Maypi y Nicolás concretaron en el cuarto rojo

La nueva parejita del reality tuvo su momento de intimidad, lejos de la mirada de todos sus compañeros. Video caliente.

28 de mayo 2015, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

En todas las ediciones de Gran Hermano, los participantes se destacaron por su gracia, humor y carácter, entre otras cosas. Pero en esta temporada, sin dudas el reality ha conseguido a su galán.

Se trata de Nicolás, quien primero rompió el récord junto a Marian, al tener sexo a sólo 28 horas de haber ingresado a la casa. Sin embargo, días más tarde comenzó una relación más seria y sentimental (que pasional) con María Paz, que fue creciendo con el correr de los días.

Esta historia, que tuvo su inicio en una de las fiestas que se organiza todos los viernes, subió un escalón más. El momento no podía haber sido mejor: el cumpleaños de la bella morocha. Como regalo y para agasajarla, la producción le regaló una noche a la pareja en el cuarto rojo, el cual estaba ambientado con una cama grande y acompañado por un champagne para brindar... por lo que quisieran.

De esta forma, las palabras de cariño, los mimos y los besos dieron paso a un encuentro apasionado debajo de las sábanas y que, por supuesto, fue tomado por las cámaras. Las imágenes fueron publicadas por BigBangNews.com: en ellas se puede ver y oír a Maypi y Nicolás dándole rienda suelta a sus sentimientos sin sus compañeros como testigos. Y la propuesta hot de ella a él en la que aseguraba: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", se adelantó más de lo previsto. 

La casa no late. Arde.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit