ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Maypi y Nicolás concretaron en el cuarto rojo

La nueva parejita del reality tuvo su momento de intimidad, lejos de la mirada de todos sus compañeros. Video caliente.

28 de mayo 2015, 22:14hs
Video Placeholder

En todas las ediciones de Gran Hermano, los participantes se destacaron por su gracia, humor y carácter, entre otras cosas. Pero en esta temporada, sin dudas el reality ha conseguido a su galán.

Se trata de Nicolás, quien primero rompió el récord junto a Marian, al tener sexo a sólo 28 horas de haber ingresado a la casa. Sin embargo, días más tarde comenzó una relación más seria y sentimental (que pasional) con María Paz, que fue creciendo con el correr de los días.

Esta historia, que tuvo su inicio en una de las fiestas que se organiza todos los viernes, subió un escalón más. El momento no podía haber sido mejor: el cumpleaños de la bella morocha. Como regalo y para agasajarla, la producción le regaló una noche a la pareja en el cuarto rojo, el cual estaba ambientado con una cama grande y acompañado por un champagne para brindar... por lo que quisieran.

De esta forma, las palabras de cariño, los mimos y los besos dieron paso a un encuentro apasionado debajo de las sábanas y que, por supuesto, fue tomado por las cámaras. Las imágenes fueron publicadas por BigBangNews.com: en ellas se puede ver y oír a Maypi y Nicolás dándole rienda suelta a sus sentimientos sin sus compañeros como testigos. Y la propuesta hot de ella a él en la que aseguraba: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", se adelantó más de lo previsto. 

La casa no late. Arde.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco
  • Monet inmersivo en el Teatro Colón: la muestra que te invita a entrar en los cuadros del genio impresionista
  • Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit