ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Maypi y Nicolás concretaron en el cuarto rojo

La nueva parejita del reality tuvo su momento de intimidad, lejos de la mirada de todos sus compañeros. Video caliente.

28 de mayo 2015, 22:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En todas las ediciones de Gran Hermano, los participantes se destacaron por su gracia, humor y carácter, entre otras cosas. Pero en esta temporada, sin dudas el reality ha conseguido a su galán.

Se trata de Nicolás, quien primero rompió el récord junto a Marian, al tener sexo a sólo 28 horas de haber ingresado a la casa. Sin embargo, días más tarde comenzó una relación más seria y sentimental (que pasional) con María Paz, que fue creciendo con el correr de los días.

Esta historia, que tuvo su inicio en una de las fiestas que se organiza todos los viernes, subió un escalón más. El momento no podía haber sido mejor: el cumpleaños de la bella morocha. Como regalo y para agasajarla, la producción le regaló una noche a la pareja en el cuarto rojo, el cual estaba ambientado con una cama grande y acompañado por un champagne para brindar... por lo que quisieran.

De esta forma, las palabras de cariño, los mimos y los besos dieron paso a un encuentro apasionado debajo de las sábanas y que, por supuesto, fue tomado por las cámaras. Las imágenes fueron publicadas por BigBangNews.com: en ellas se puede ver y oír a Maypi y Nicolás dándole rienda suelta a sus sentimientos sin sus compañeros como testigos. Y la propuesta hot de ella a él en la que aseguraba: “Cuando salgamos de acá, antes de hablar nada.... te voy a cog..", se adelantó más de lo previsto. 

La casa no late. Arde.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

María Paz de Gran Hermano 2015Maipi de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015Maypi de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit