ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo explosivo en Gran Hermano 2015: "En El Debate no podíamos ingresar a la casa porque todas las parejas estaban teniendo sexo"

Pamela David no ocultó su molestia porque, en medio del programa, no podían transmitir imágenes de la casa... debido a la intensa actividad sexual. ¡Enterate!

26 de junio 2015, 12:02hs

La casa de Gran Hermano 2015 quedará como la más zafada en la historia del reality show en nuestro país. Después de revelar que la producción del programa tuvo que reponer las provisiones de preservativos en la casa, un nuevo episodio caliente dejó en claro que los chicos están con las hormonas alborotadísimas.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló Pamela, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes

En Desayuno Americano contaron que el jueves a la noche, las parejas de María Paz Delgado y Nicolás Conte tuvieron nuevamente sexo, pero esta vez mientras compartían habitación con Mariano y Belén, otra de las parejas que tiene el ciclo, y con un solitario Matías, que observaba la escena desde su cama. Pamela David, haciéndose eco del escándalo, contó su molestia por la prolífica actividad sexual de los participantes.

"Ayer mientras hacíamos el vivo del debate, teníamos que poner la placa para ingresar a la casa y no podíamos ir porque todas las parejas estaban teniendo sexo. Eran las 20:30 hs", reveló, dejando en claro la imposibilidad de la producción de transmitir las jugadas imágenes.

La casa de Gran Hermano 2015, en llamas. 

Temas de la nota

Pamela David

Más notas sobre Espectáculos

LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit