ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su divertido comentario en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017: "Me vistió mi mujer"

El conductor ingresó a La Rural minutos antes de las 21 y mostró su elegante look para la fiesta. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 21:16hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos famosos recorrieron la alfombra de los Martín Fierro de Radio 2017, en el salón Auditorio Principal de La Rural. Y, en medio de tantos profesionales nominados, se destacó por su gracia y simpatía el conductor Sergio Lapegüe, quien competía en la terna Periodístico vespertino en FM por su ciclo Atardecer De Un Día Agitado (La 100).

“¡Qué hermoso que está! ¿Quién lo vistió?”, le consultó Pía Shaw, una de las encargadas junto a Denise Dumas de conducir la previa de la gran premiación.

Divertido, el periodista disparó una divertida respuesta. “…Mi mujer, Pochi. Le mando un saludo que la amo. Y Agustino, que esta es la ropa de la marca”, contestó Lape, sumando puntos con su esposa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit