ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su divertido comentario en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017: "Me vistió mi mujer"

El conductor ingresó a La Rural minutos antes de las 21 y mostró su elegante look para la fiesta. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 21:16hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Muchos famosos recorrieron la alfombra de los Martín Fierro de Radio 2017, en el salón Auditorio Principal de La Rural. Y, en medio de tantos profesionales nominados, se destacó por su gracia y simpatía el conductor Sergio Lapegüe, quien competía en la terna Periodístico vespertino en FM por su ciclo Atardecer De Un Día Agitado (La 100).

“¡Qué hermoso que está! ¿Quién lo vistió?”, le consultó Pía Shaw, una de las encargadas junto a Denise Dumas de conducir la previa de la gran premiación.

Divertido, el periodista disparó una divertida respuesta. “…Mi mujer, Pochi. Le mando un saludo que la amo. Y Agustino, que esta es la ropa de la marca”, contestó Lape, sumando puntos con su esposa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit