ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Lapegüe y su divertido comentario en la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2017: "Me vistió mi mujer"

El conductor ingresó a La Rural minutos antes de las 21 y mostró su elegante look para la fiesta. ¡Video!

11 de noviembre 2017, 21:16hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en

Muchos famosos recorrieron la alfombra de los Martín Fierro de Radio 2017, en el salón Auditorio Principal de La Rural. Y, en medio de tantos profesionales nominados, se destacó por su gracia y simpatía el conductor Sergio Lapegüe, quien competía en la terna Periodístico vespertino en FM por su ciclo Atardecer De Un Día Agitado (La 100).

“¡Qué hermoso que está! ¿Quién lo vistió?”, le consultó Pía Shaw, una de las encargadas junto a Denise Dumas de conducir la previa de la gran premiación.

Divertido, el periodista disparó una divertida respuesta. “…Mi mujer, Pochi. Le mando un saludo que la amo. Y Agustino, que esta es la ropa de la marca”, contestó Lape, sumando puntos con su esposa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit