Ciudad Magazine

Notas Top

Serafín Dengra alienta a la Selección Argentina antes del debut contra Islandia: "¡Vamos Messi, never pony!"

El exrugbier, conocido por sus pasionales arengas, dejó unas palabras para el equipo nacional en la previa de su primer partido en la Copa del Mundo.

Serafín Dengra y su mensaje de apoyo a la Selección antes del debut en el Mundial de Rusia 2018

Ya arrancó el Mundial de Rusia 2018 y la expectativa por el debut de la Selección Argentina frente a Islandia es enorme.

Por eso, en la previa, Serafín Dengra dejó un mensaje motivador de apoyo al equipo capitaneado por Lionel Messi.

El exrugbier que se hizo famoso por sus clips con arengas expresó su alegría a horas de la presentación de la Selección en el Mundial.

A cámara, y con su inconfundible estilo, Serafín dispara: "Hola, campeones. ¡Vamos Argentina! Vamos con todo. Se viene el debut, se viene el Mundial. Se viene el debut contra Islandia. Ahora más que nunca, métanle garra y coraje. Jueguen con el corazón, con temperamento, con fuerza, en equipo. Ustedes son la alegría de Argentina, ese gran país. ¡Vamos con todo, Argentina! Vamos Leo, vamos Leo Messi, vamos Mascherano, dale con todo Higuaín, vamos Kun Agüero. ¡Hagan goles, muchachos, con todo! Son la alegría de nuestro país, rómpanla en el Mundial, jugando con temperamento, con garra, con coraje, con mucho 'huevo'. Les mando un fuerte abrazo, a romperla, con todo. ¡Este Mundial es el nuestro! ¡Vamos Leo, hagan goles, campeón, pura sangre, never pony, ganador! ¡Con todo Argentina, los quiero!".