ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Vitto Saravia desde la terraza: "Te espero con la edad de Cristo y así de fresquita"

La modelo se mostró muy sexy en una producción de fotos y aclaró que es parte del "team verano".

05 de diciembre 2019, 10:29hs
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.
Seguinos en Google

Mientras los argentinos ya disfrutamos de la temperatura primaveral, Vitto Saravia, (que pasa buena parte del año en Nueva York) espera con ansias la llegada de su estación favorita a nuestro país: el verano.

La modelo uruguaya, que crece a pasos agigantados en el mundo de la moda en la Gran Manzana, compartió un sensual clip que la muestra protagonizando una sesión de fotos en una terraza.

Luciendo la parte de abajo de una bikini negra, unas botas del mismo color y una remera cortada, que deja al descubierto la parte baja de su busto, posó ante las cámaras.

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita".

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita. Siempre terraza, nunca interraza", expresó la modelo junto al video, refiriéndose a la plenitud de sus 33 años.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit