ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Vitto Saravia desde la terraza: "Te espero con la edad de Cristo y así de fresquita"

La modelo se mostró muy sexy en una producción de fotos y aclaró que es parte del "team verano".

05 de diciembre 2019, 10:29hs
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras los argentinos ya disfrutamos de la temperatura primaveral, Vitto Saravia, (que pasa buena parte del año en Nueva York) espera con ansias la llegada de su estación favorita a nuestro país: el verano.

La modelo uruguaya, que crece a pasos agigantados en el mundo de la moda en la Gran Manzana, compartió un sensual clip que la muestra protagonizando una sesión de fotos en una terraza.

Luciendo la parte de abajo de una bikini negra, unas botas del mismo color y una remera cortada, que deja al descubierto la parte baja de su busto, posó ante las cámaras.

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita".

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita. Siempre terraza, nunca interraza", expresó la modelo junto al video, refiriéndose a la plenitud de sus 33 años.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio  tras dejar al Chato Prada
UNA PAPA CALIENTE

El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte rumor sobre Lourdes Sánchez: la vinculan con un familiar de su nuevo novio tras dejar al Chato Prada
  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit