ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual video de Vitto Saravia desde la terraza: "Te espero con la edad de Cristo y así de fresquita"

La modelo se mostró muy sexy en una producción de fotos y aclaró que es parte del "team verano".

05 de diciembre 2019, 10:29hs
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.
Vitto: sexy y feliz a los 33 años.

Mientras los argentinos ya disfrutamos de la temperatura primaveral, Vitto Saravia, (que pasa buena parte del año en Nueva York) espera con ansias la llegada de su estación favorita a nuestro país: el verano.

La modelo uruguaya, que crece a pasos agigantados en el mundo de la moda en la Gran Manzana, compartió un sensual clip que la muestra protagonizando una sesión de fotos en una terraza.

Luciendo la parte de abajo de una bikini negra, unas botas del mismo color y una remera cortada, que deja al descubierto la parte baja de su busto, posó ante las cámaras.

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita".

"Hola, verano, te estoy esperando con la edad de Cristo y así de fresquita. Siempre terraza, nunca interraza", expresó la modelo junto al video, refiriéndose a la plenitud de sus 33 años.

View this post on Instagram

A post shared by 🌹VICTORIA🌹 (@vic_saravia)

¡Siempre linda!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Vitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
EN PROBLEMAS

Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: desafío futbolero activado

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
SIN PIEDAD

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora
  • Esto Queda Acá: desafío futbolero activado
  • Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”
  • Qué sintió Pampita al desfilar ante 100 mil personas en el show de María Becerra en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit