ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Jorgelina Aruzzi, a meses de su separación: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy"

La actriz de Educando a Nina habló de sus armas de seducción y posó muy provocativa en una entrevista con la revista Caras.

07 de agosto 2016, 13:47hs
Jorgelina Aruzzi desplegó su sensualidad luego de anunciar su separación. (Foto: revista Caras)
Jorgelina Aruzzi desplegó su sensualidad luego de anunciar su separación. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Si el anuncio de que Jorgelina Aruzzi (41) se separó después de 18 años en pareja con Pablo García provocó sorpresa, el destape sensual de la artista dejará aún más tela para cortar. La actriz de Educando a Nina se despachó con una producción de fotos que acompañó con una atinada confesión: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy y me parece muy relajante serlo de una forma graciosa".

La frase hace referencia a su personaje de Susy, la simpática cordobesa que es amiga incondicional de Niní en la ficción de Telefe. Mamá de Ambar (6), fruto de su terminada relación con el productor de documentales, la exprotagonista de Chiquitas confesó su arma de seducción ahora que regresó al estado de soltería en la nota con la revista Caras: "Tal vez sea la simpatía, la onda. Una buena sonrisa y garra no puede fallar…".

"A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo. Todavía no pisé ningún boliche (risas). Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder que ni loca!".

En cuanto a los eventuales candidatos, Jorgelina aclaró: "No voy a tirarme a la pileta si no hay agua, voy tanteando (risas)… A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo". Luego, acotó: "Todavía no pisé ningún boliche (risas). Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder que ni loca! Hay tips de la seducción en las que estoy afuera. Pero las cosas aparecen…".

Sobre el final, Aruzzi compartió su fórmula para estar divina: "En general, con mi cuerpo siempre tuve una relación de actriz que se entrega. Sin embargo, con el tiempo esa relación fue cambiando y creo que con los años me fui poniendo mejor físicamente, porque entrené y acepté mi belleza particular, que no es la misma que la de otra mujer. También uno se va conociendo más y va viendo cómo seduce. Me copé trabajando el físico. (…) Disfruto de haber llegado bien a los 40. Hace dos años comencé con el entrenamiento y siento que me cambió para bien el cuerpo. Más que cualquier otro tratamiento, a mí lo que me dio resultado es el ejercicio físico. Estar espléndida lleva un poco más de trabajo. No hay recetas mágicas, hay que entrenar. Esa es mi fuente de juventud. Después no hago ninguna dieta".

Leé también

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorgelina AruzziPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit