ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual destape de Jorgelina Aruzzi, a meses de su separación: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy"

La actriz de Educando a Nina habló de sus armas de seducción y posó muy provocativa en una entrevista con la revista Caras.

07 de agosto 2016, 13:47hs
Jorgelina Aruzzi desplegó su sensualidad luego de anunciar su separación. (Foto: revista Caras)
Jorgelina Aruzzi desplegó su sensualidad luego de anunciar su separación. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si el anuncio de que Jorgelina Aruzzi (41) se separó después de 18 años en pareja con Pablo García provocó sorpresa, el destape sensual de la artista dejará aún más tela para cortar. La actriz de Educando a Nina se despachó con una producción de fotos que acompañó con una atinada confesión: "Me divierte jugar a ser una bomba sexy y me parece muy relajante serlo de una forma graciosa".

La frase hace referencia a su personaje de Susy, la simpática cordobesa que es amiga incondicional de Niní en la ficción de Telefe. Mamá de Ambar (6), fruto de su terminada relación con el productor de documentales, la exprotagonista de Chiquitas confesó su arma de seducción ahora que regresó al estado de soltería en la nota con la revista Caras: "Tal vez sea la simpatía, la onda. Una buena sonrisa y garra no puede fallar…".

"A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo. Todavía no pisé ningún boliche (risas). Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder que ni loca!".

En cuanto a los eventuales candidatos, Jorgelina aclaró: "No voy a tirarme a la pileta si no hay agua, voy tanteando (risas)… A mí el hombre que me gusta es el que me hace reír y el que se divierte conmigo". Luego, acotó: "Todavía no pisé ningún boliche (risas). Ahora se usan tantos métodos de seducción que yo no sé manejar, ¡como Tinder que ni loca! Hay tips de la seducción en las que estoy afuera. Pero las cosas aparecen…".

Sobre el final, Aruzzi compartió su fórmula para estar divina: "En general, con mi cuerpo siempre tuve una relación de actriz que se entrega. Sin embargo, con el tiempo esa relación fue cambiando y creo que con los años me fui poniendo mejor físicamente, porque entrené y acepté mi belleza particular, que no es la misma que la de otra mujer. También uno se va conociendo más y va viendo cómo seduce. Me copé trabajando el físico. (…) Disfruto de haber llegado bien a los 40. Hace dos años comencé con el entrenamiento y siento que me cambió para bien el cuerpo. Más que cualquier otro tratamiento, a mí lo que me dio resultado es el ejercicio físico. Estar espléndida lleva un poco más de trabajo. No hay recetas mágicas, hay que entrenar. Esa es mi fuente de juventud. Después no hago ninguna dieta".

Leé también

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor (Fotos: Ciudad.com)

Jorgelina Aruzzi se separó de su pareja tras 18 años de amor: "Fue de mutuo acuerdo y quedamos como amigos"

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Jorgelina AruzziPablo García

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
COMPLEJO

Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”
DELICADO

Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡”Adivina quién soy” en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en problemas: la causa por manejar con la licencia vencida ya tiene juez y qué puede pasar
  • Carlos Baute, íntimo: su paso por “Es mi Sueño”, una confesión sobre sus comienzos y el adelanto de su show en Buenos Aires
  • Venecia y Puglia, bajo la mirada de Félix Fassone: así es la nueva muestra de arte que llega a Buenos Aires
  • Ricardo Diotto acusó a Fernanda Callejón de quedarse con el sueldo de su hija: “Sería un problema si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit