ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper tierna de Juana Repetto amamantando a su hijo Toribio

La panelista de Cuestión de peso hizo babear a sus seguidores al compartir una imagen mientras alimentaba a su hijo.

21 de marzo 2017, 00:52hs
Seguinos en Google

Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre la vida de Juana Repetto cambió para siempre con la llegada de su hijo Toribio. Tras cumplirse su deseo, hoy la panelista de Cuestión de peso muestra lo grande que está su nene y cómo hace para que este enorme.  

Juana compartió con sus seguidores una selfie mientras le daba la teta a su hijo, una imagen súper tierna que tiene a Toribio mirando directo a la cámara... ¡y como su mamá tiene unos ojazos! Con una sola imagen la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se suma a las famosas que se muestran a favor de darle de lactar a sus hijos en público, tema que fue eje de una polémica en julio del año pasado y que incluso generó una Teteada Masiva en apoyo a mujer que fue expulsada de una plaza por amamantar. Incluso el 26 de marzo de este año se realizará una nueva teteada en el Obelisco, en conjunto con 35 países de todo el mundo, para promover la lactancia materna.  

¡Mirá la foto súper tierna de Juana Repetto dándole la teta a su hijo Toribio!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit