ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper tierna de Juana Repetto amamantando a su hijo Toribio

La panelista de Cuestión de peso hizo babear a sus seguidores al compartir una imagen mientras alimentaba a su hijo.

21 de marzo 2017, 00:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre la vida de Juana Repetto cambió para siempre con la llegada de su hijo Toribio. Tras cumplirse su deseo, hoy la panelista de Cuestión de peso muestra lo grande que está su nene y cómo hace para que este enorme.  

Juana compartió con sus seguidores una selfie mientras le daba la teta a su hijo, una imagen súper tierna que tiene a Toribio mirando directo a la cámara... ¡y como su mamá tiene unos ojazos! Con una sola imagen la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se suma a las famosas que se muestran a favor de darle de lactar a sus hijos en público, tema que fue eje de una polémica en julio del año pasado y que incluso generó una Teteada Masiva en apoyo a mujer que fue expulsada de una plaza por amamantar. Incluso el 26 de marzo de este año se realizará una nueva teteada en el Obelisco, en conjunto con 35 países de todo el mundo, para promover la lactancia materna.  

¡Mirá la foto súper tierna de Juana Repetto dándole la teta a su hijo Toribio!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

3

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola
  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit