ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie súper tierna de Juana Repetto amamantando a su hijo Toribio

La panelista de Cuestión de peso hizo babear a sus seguidores al compartir una imagen mientras alimentaba a su hijo.

21 de marzo 2017, 00:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que cumplió su sueño de convertirse en madre la vida de Juana Repetto cambió para siempre con la llegada de su hijo Toribio. Tras cumplirse su deseo, hoy la panelista de Cuestión de peso muestra lo grande que está su nene y cómo hace para que este enorme.  

Juana compartió con sus seguidores una selfie mientras le daba la teta a su hijo, una imagen súper tierna que tiene a Toribio mirando directo a la cámara... ¡y como su mamá tiene unos ojazos! Con una sola imagen la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto se suma a las famosas que se muestran a favor de darle de lactar a sus hijos en público, tema que fue eje de una polémica en julio del año pasado y que incluso generó una Teteada Masiva en apoyo a mujer que fue expulsada de una plaza por amamantar. Incluso el 26 de marzo de este año se realizará una nueva teteada en el Obelisco, en conjunto con 35 países de todo el mundo, para promover la lactancia materna.  

¡Mirá la foto súper tierna de Juana Repetto dándole la teta a su hijo Toribio!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit