ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie hot de José Chatruc, a puro abdominal: "Alguien que me enchufe"

El panelista de Nunca es tarde se animó a una foto sexy haciendo gala de su cuerpo ejercitado.

05 de abril 2018, 00:08hs
La selfie hot de José Chatruc, a puro abdominal: Alguien que me enchufe
La selfie hot de José Chatruc, a puro abdominal: Alguien que me enchufe

Futbolistas que provocan pasiones más allá de las canchas son muchos y las listas de “hombres más sexies” que se elaboran cada año siempre cuentan con deportistas. Ya retirado del fútbol, pero con una trabajadísima musculatura, José Chatruc (41) quiere hacerse un lugar en esos listados.

El panelista de Nunca es tarde compartió una selfie hot con sus seguidores, haciendo gala de sus súper abdominales y hasta tuvo dedicatoria… ¡para un integrante del ciclo en el que trabaja! “¡Alguien que me enchufe! @dariobarassi esta foto es para vos. Ja, ja”, lanzó, divertido.

¡Cuidate, Cristiano Ronaldo! La foto sexy de José Chatruc.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

José Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit