ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra definió cómo es su ‘chica ideal’: “Quiero una mujer con inteligencia emocional”

A pocos días de su presentación en los Kids’ Choice Awards el cantante compartió con Ciudad las características que busca en una pareja.

29 de octubre 2020, 14:02hs
La chica ideal para Sebastián Yatra

El próximo 3 de noviembre se celebrarán los Kids’ Choice Awards, el evento que premia lo mejor de la cultura pop infantil, incluyendo películas, música, juegos y nuevos talentos.

Sebastián Yatra será uno de los artistas que le pondrá ritmo a la noche con una presentación que promete quedar en la historia de los Kids’ Choice Awards.

Ciudad estuvo charlando con el cantautor colombiano de cara a su presentación y, aprovechando el reciente lanzamiento del videoclip de ‘Chica Ideal’, contó qué tiene que tener para él una “chica ideal”. La respuesta de Sebastián, casi sin pensarlo, fue “un buen corazón”. Y luego agregó que el sentido del humor y la inteligencia eran otras dos características que lo atraían de una mujer: “Sobre todo la inteligencia emocional”, aclaró. 

Ya un poco más en confianza, el exnovio de Tini Stoessel abrió su corazón y con ternura afirmó que su chica ideal debe ser “una buena persona, de lindo corazón y que me quiera”. Aprovechando la similitud entre su respuesta y la letra del hit, Yatra regaló una pequeña estrofa de la canción que -a una semana de su estreno- ya lleva acumuladas más de 14 millones de reproducciones en YouTube. 

Temas de la nota

Sebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho

Por Brand News Team
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un juego explosivo en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
GALERÍA

De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: Enzo, todo un gaucho
  • Un juego explosivo en Para Eso Estamos
  • De Delfina Chaves a Carla Peterson y Cecilia Roth: las fotos del estreno de Belén, el filme de Dolores Fonzi
  • Gauchito Club despide el año con un fiestón en Buenos Aires: dónde y cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit