ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega, fiel a su estilo: "Fumar cannabis es casi un ritual, me ayudó a conocerme mejor"

El productor televisivo es tapa de la revista THC donde hizo (nuevas) explosivas declaraciones sobre su relación con la marihuana.

05 de agosto 2015, 21:30hs
Sebastián Ortega es la tapa de agosto de THC, la revista de la cultura cannábica.  Foto: THC
Sebastián Ortega es la tapa de agosto de THC, la revista de la cultura cannábica. Foto: THC
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bajo el título de "Sin caretas", Sebastián Ortega fue el elegido como tapa de THC, la revista de la cultura cannábica. Como otros famosos que ilustrararon la portada de la publicación, entre ellos Dady Brieva, Moria Casán, Mike Amigorena y Chiche Gelblung, la "cabeza" de Underground tuvo explosivos dichos sobre la marihuana.

"Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite".

"Conocí la planta y me enamoré", afirma el productor con convicción, como buen militante por la  despenalización. "Fumar cannabis es casi un ritual. Me ayudó a conocerme mejor. Conviene siempre tomar lo que la planta ofrece. Es su gran atributo: te marca un límite", sostiene.

"El primer porro lo probé en Miami. Vivía allá y fue con unos amigos en la playa. Me acuerdo que había olas ese día. Cuando salimos del agua nos metimos en el auto de otro amigo que había estacionado enfrente de la playa y fue ahí. Llegué a mi casa y estaba bastante fumado. La segunda vez fue más o menos igual. Recuerdo bien la tercera porque tuve un mal viaje y dije 'no fumo nunca más' y a las 48 horas pasó", contó para la publicación, donde además enseñó algunos de sus tatuajes alusivos que tiene en su cuerpo.

"La marihuana es nada que ver con la merca que lleva muchas veces a la gente de paranoia, de puro ego. Por eso me da bronca que no se diferencia entre sustancia, que todas sean evaluadas igual. Te relaja y además no te deja esconder las cosas, porque el que tiene algo que ocultar se termina descubriendo. El cannabis no te permite ser hipócrita. Eso es una de las mejores cosas que te regala la planta".

En la misma entrevista marcó una diferencia: "La marihuana es nada que ver con la merca, que lleva muchas veces a la gente de paranoia, de puro ego. Por eso me da bronca que no se diferencia entre sustancias, que todas sean evaluadas igual. Te relaja y además no te deja esconder las cosas, porque el que tiene algo que ocultar se termina descubriendo. El cannabis no te permite ser hipócrita. Eso es una de las mejores cosas que te regala la planta".

"Yo me siento un tipo responsable, por eso precisamente elegí este trabajo, porque es el que me permite ser quien yo quiero ser, fumar cuando tengo ganas y la situación presta. Sin joder a nadie, armé el terreno para poder transitar esta vida del modo que me gusta. Ése es para mí, mi mayor orgullo, haber podido construir un hábitat que me permite seguir en contacto con lo que me hace bien y sacar de eso algo productivo. No estoy revolcándome en la vulgaridad, yo siento que estoy siempre proponiendo un viaje interesante", finalizó Sebastián Ortega. 

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Sebastián Ortega

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tomroxdente)
MUY TRISTE

Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”

Puli Demaría recordó a su exmarido en redes sociales (Foto: Instagram @pulidemaria)
SU RECUERDO

El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”

Flor Peña y su hijo Juan Otero.
FUERTE RELATO

La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tomás Dente compartió la emotiva carta que le escribió a su madre el día de su muerte: “Confiaste en mí”
  • El desgarrador mensaje de Puli Demaría a su exmarido a 10 años de su muerte: “Nuestros hijos se hicieron hombres”
  • La pesadilla de Flor Peña y su hijo Juan Otero: amenazas, extorsión y pedidos de dólares
  • Lo empezó a grabar su nieto por casualidad y se convirtió en un fenómeno mundial: quién es el Abuelo Coqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit