ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez habló del momento en el que estuvo al borde de morir: "Fueron 14 días en coma”

El actor recordó cómo sobrevivió al tremendo accidente que sufrió en 1997, un antes y un después que le dejó un gran aprendizaje.

17 de junio 2020, 13:41hs
Sebastián habló de su experiencia límite, cuando estuvo en coma tras sufrir un accidente.
Sebastián habló de su experiencia límite, cuando estuvo en coma tras sufrir un accidente.
Seguinos en Google

Sebastián Estevanez podría agregar la palabra “sobreviviente” a su biografía, porque es de aquellas personas que, después de haber atravesado una situación límite, vivió para contarla.

Es que pocos saben que, en 1997, tiempo antes de consagrarse como galán de telenovela, el hijo de Enrique Estevanez sufrió un accidente de tránsito que lo dejó al borde de la muerte.

“Estuve 14 días en coma 4, con 5 por ciento de probabilidades de vida”, contó en Agarrate Catalina, donde ahondó en ese terrible momento por el que debió pasar internado 17 días en Uruguay y otros 17 en su país natal. 

Sebastián Estevanez habló del momento en el que estuvo al borde de morir: "Fueron 14 días en coma”
Sebastián Estevanez habló del momento en el que estuvo al borde de morir: "Fueron 14 días en coma”

Sus recuerdos de esas horas difusas todavía perduran: “Sentía que me iba, pero no quería. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia”.

“Tengo el recuerdo de que peleaba minuto a minuto por no morirme, se ve que hablaba con Dios, no sé”, agregó.

“Sentía que me iba, pero no quería. Hacía fuerza, era como que me quería quedar, quería seguir viviendo. Me quería quedar con mi familia”.

Luego, comentó que la suerte estuvo de su lado una vez más cuando su papá tomó una importante decisión al surgir un problema impensado: los virus intrahospitalarios. 

“El médico habló con mi viejo y le dijo ´hay tres antibióticos pero sólo le podemos dar uno y tenemos que acertar sí o sí. Acá se juega la vida Sebastián”.

Superar esa dura prueba lo cambió para siempre. “Sentí que al tocar fondo y volver, me dieron la posibilidad hacer las cosas de la mejor manera. No me puse religioso, pero sí me propuse hacer bien las cosas” aseguró.

“No tengo dudas de que el accidente me mejoró, me cambió totalmente y en todos los sentidos".

Claro que el accidente también tuvo consecuencias físicas, que afortunadamente sanaron en su debido tiempo.

“Me pusieron una férula en las dos piernas y durante seis meses caminaba que parecía Robocop. No me paraban los taxis, un desastre”, cerró, entre risas. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
EN PRIMERA PERSONA

Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León presenta “La Buena” y anticipa su show en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli confesó que su separación de Darío Cvitanich fue más dolorosa que la muerte de sus padres
  • Éxito total: “Los 3 Tenores” colmó el Teatro Astral y Marcelo Arce anuncia función gratuita
  • Verónica Lozano habló de Wanda Nara y lanzó una frase que sacudió al canal: “Le dieron un correctivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit