ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli se emocionó con los dulces mensajes de Fernanda Vives y sus hijos en El Hotel de los Famosos 2: "Qué lindo despertarse así"

En medio de la cuenta regresiva para que se viva la gran final del programa de eltrece, el participante recibió una sorpresa especial.

04 de abril 2023, 20:03hs
Video Placeholder
La emoción de Sebastián Cobelli tras escuchar los dulces mensajes de Fernanda Vives y sus hijos en El Hotel de los Famosos 2: "Qué lindo despertarse así"

Luego de ganarse un lugar en la próxima ronda de El Hotel de los Famosos 2 tras vencer a Enzo Aguilar y Emiliano Rella con la ayuda de Fernando Carrillo, Sebastián Cobelli se emocionó al escuchar el dulce aliento de su esposa, Fernanda Vives, y Brisa y Rocco, los hijos que tienen en común.

“Hola, soy Fernanda Vives y en esta ocasión quería saludar al amor de mi vida, desearle lo mejor y decirle que estoy recontra orgullosa de él. Así que quedé todo de él como lo está haciendo hasta ahora. Acá está toda la hinchada haciéndole el aguante. Seba, te amo. “Te espero, mi amor. Cuando sea el momento, acá te estamos esperando”, fue el mensaje de Fernanda Vives que sorprendió al participante.

Pero eso no fue todo. Sus pequeños también dejaron su huella en el corazón de Sebastián: “Hola, papi, Soy Brisa. Te amo mucho, suerte”, dijo la niña. Y el pequeño del clan cerró: “Hola papá, soy Rocco, vas a ganar. Te amo”.

“Me pone contento escuchar a mi familia mandarme fuerzas, ya pasó mucho tiempo. Qué lindo despertarse así, muchas gracias”, cerró Cobelli, con la voz quebrada, y a flor de piel, en medio de las instancias finales parta que termine el programa de eltrece.

PICANTE COMENTARIO DE SEBASTIÁN COBELLI LUEGO DE QUE AXEL NERI ABANDONARA EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2 POR UNA LESIÓN

Luego de que una fuerte lesión en el tobillo dejara afuera a Axel Neri de El Hotel de los Famosos 2, Sebastián Cobelli lanzó un picante comentario sobre su excompañero después de ser despedido del reality de eltrece.

“Del lado personal, es una pena que se tenga que ir así”, comenzó diciendo Cobelli a solas frente a las cámaras, dejando en claro lo que le generó que su compañero no quedara fuera de juego como es habitual.

Sin embargo, dio que hablar con su comentario dirigido al nuevo eliminado del programa: “En cuanto al juego, Axel estaba del otro lado, ya me había votado un par de veces. Él estaba del lado de Fernando Carrillo, así que uno menos”.

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Sebastián CobelliEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe y Benjamín Vicuña. Foto: prensa
ESTRENO EN MAYO 2026

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/12/25 LAMOTHE Y VICUÑA PROTAGONIZARÁN “SECRETO EN LA MONTAÑA”
  • Empezar el día - Programa del 16/12/25 CLAUDIO COSANO Y SU AMOR POR EL DISEÑO
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe llegan al teatro con “Secreto en la montaña”
  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit