ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Cobelli, La Bomba Tucumana, Aníbal Pachano y Gege Neumann, son los finalistas de Pasaplatos Famosos

Los participantes dirimirán este sábado el primer puesto en el programa que conduce Paula Chaves por eltrece.

02 de junio 2023, 20:45hs
Video Placeholder
Pasaplatos Famosos: Aníbal Pachano, Gege Neumann, Sebastián Cobelli y La Bomba Tucumana son los finalistas
Seguinos en Google

El gran esfuerzo y dedicación que le imprimieron a los platos que presentaron frente a los jurados de Pasaplatos Famosos, lograron que Sebastián Cobelli, Gladys “La Bomba Tucumana”, Aníbal Pachano y Gege Neumann se conviertan en los finalistas del programa que conduce Paula Chaves por eltrece.

Así lo determinó el chef invitado Guillermo Buschiazzo al elegir el plato que preparan Pachano y Gege (del equipo verde, a cargo de Juan Gaffuri) y con el que vencieron a César Juricich y Yanina Screpante: “Lo que pasó acá fue que hubo una de las presentaciones prácticamente sin fisura, y otra que tuvo dos cosas principales, como que tiene dejos en boca de harina cruda, como que le falta cocinar un poco al almidón de la harina, y después le pasa lo mismo en el pollo”, argumentó el chef.

En la segunda tanda, Cobelli y La Bomba Tucumana (liderado por el equipo rojo, a cargo de Pablo Massey) fueron los que vencieron a Ximena Captisto y Jorge “Carna” Crivelli: “Hubo detalles, un poco por ahí bravos, porque encontramos en los chipirones bastante arena, y encontramos en uno de ellos una pluma por no haberlo limpiado bien. Es mala suerte, porque el primer chipirón que entró fue la pluma entera y, de hecho, Robert masticó y tragó la mitad, y la otra quedó en el cubierto”, expresó Buschiazzo.

Y cerró: “Si no hubiese estado ese detalle, hubiese sido una decisión complicada. Pero lo que inclinó la balanza fue este detalle que, independientemente que estén los dos platos muy bien, es un error que no lo podemos dejar pasar. En una semifinal no puede ocurrir, porque tenemos que elegir a un finalista”.

¿Quién será el gran ganador de Pasaplatos Famosos?

EL ACCIDENTE EN VIVO DE YANINA SCREPANTE EN PASAPLATOS FAMOSOS

Fueron muchos los nervios que se vivieron en el cierre de semana de Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, en el último desafío para definir quiénes serán los finalistas que competirán para llevarse el título de campeón. Y en medio de esa adrenalina, Yanina Screpante sufrió un accidente en vivo.

La participante pasó un mal momento al cortarse la mano con un cuchillo y el chef, Pablo Massey, pidió que una médica se acerque a atenderla: “Me arde porque tenía vinagre”, atinó a decir Yanina, mientras se limpiaba la sangre.

Por último, después de que le pusieran una venda, la concursante terminó de hacer su preparación con un guante negro que la cubrió de seguir lastimándose y terminó el plato que, luego, le presentó a los jurados.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Aníbal PachanoGege NeumannSebastián CobelliPasaplatos Famosos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit