ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Michelle Gellar defiende a las actrices de Buffy: "No quiero que mi nombre se asocie con Joss Whedon"

El creador de la serie fue acusado de abuso por parte de algunas actrices del elenco.

12 de febrero 2021, 11:43hs
Sarah Michelle Gellar defiende a las actrices de Buffy: "No quiero que mi nombre se asocie con Joss Whedon". Foto: AP.
Seguinos en

Charisma Carpenter, quien dio vida a Cordelia Chase en Buffy, cazavampiros y Ángel, emitió un comunicado alegando que habría sufrido abuso por parte de Joss Whedon, creador de la serie. día de hoy detallando el supuesto abuso que sufrió por parte del creador Joss Whedon. Tras estas acusaciones, Sarah Michelle Gellar ha publicado un comunicado y ha salido en defensa de su compañera.

"Ignoró las llamadas de mis agentes para decirle que estaba embarazada. Cuando finalmente estuvo al tanto, pidió reunirse conmigo. En esa reunión a puerta cerrada me preguntó si 'iba a tenerlo' y usó mi condición de mujer y mis creencias para atacarme", contó.

Amber Benson

Fuente: DPA.

Temas de la nota

Sarah Michelle Gellar

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit