ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso: "Debe ser algo muy difícil de hacer"

La reconocida actriz de Hollywood se expresó mediante un contundente comunicado, que también firmaron Cynthia Nixon y Kristin Davis.

21 de diciembre 2021, 10:42hs
Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso.
Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso.

Sarah Jessica Parker, la famosa actriz de Hollywood que en este último tiempo recibió tremendas críticas por mostrarse al natural, apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso.

Junto a sus colegas Cynthia Nixon y Kristin Davis, Sarah emitió un contundente comunicado contra Noth, su histórico compañero de elenco en Sex and the City.

Las tres actrices remarcaron que admiran a las mujeres que se animaron a denunciar al actor y que se sienten muy tristes por las acusaciones a su excompañero.

"Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello"

EL CONTUNDENTE COMUNICAD DE SARAH JESSICA PARKER EN CONTRA DE CHRIS NOTH

"Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias".

"Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y las felicitamos por ello", expresaron las actrices a través de sus stories de Instagram en apoyo a las dos mujeres que denunciaron al actor.

Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso: "Debe ser algo muy difícil de hacer"
Sarah Jessica Parker apoyó a las mujeres que denunciaron a Chris Noth por abuso: "Debe ser algo muy difícil de hacer"

Las más leídas

1

Una modelo afirma que tuvo un trío con L-Gante y Romina Uhrig y que hay video

2

Las fotos de Guillermo Francella y un desfile de famosos en la avant premiere de Homo Argentum

3

Qué dijo Pampita del juicio de Julieta Prandi a Claudio Contardi para ser fuertemente criticada

4

Fernanda Callejón le deseó el infierno a Ángel de Brito y él la acusó de "borracha y fracasada"

5

Nació Manuel, el hijo de Alejandra Maglietti: foto, peso y todos los detalles del parto

Temas de la nota

Sarah Jessica ParkerChris Noth

Más notas sobre Espectáculos

Qué escenarios enfrenta Julieta Prandi antes del veredicto sobre Claudio Contardi
LAS CONSECUENCIAS

Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
PURO AMOR

Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé

Wanda Nara apuntó fuerte contra Mauro Icardi y la China Suárez
SU PALABRA

La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucy en el cielo: una búsqueda obsesiva entre el legado de Lennon y las sombras del misterio llega al teatro
  • Qué pasaría con Julieta Prandi si Claudio Contardi no queda preso después del veredicto
  • Aseguran que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul planean agrandar la familia y ya eligieron el nombre del bebé
  • La fuerte acusación de Wanda Nara a Mauro Icardi y la China Suárez: “Falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit