ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la Ve defendió a Sarah Jessica Parker de las críticas por su aspecto: "¿Por qué la ven destruida y no orgullosa de lo que es?"

La panelista reivindicó la decisión de la actriz de envejecer de manera "natural".

14 de diciembre 2021, 11:34hs
Flor de la Ve defendió contundente a Sarah Jessica Parker de las críticas por su aspecto físico.
Flor de la Ve defendió contundente a Sarah Jessica Parker de las críticas por su aspecto físico.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre dispuesta a dar su sincera opinión sobre lo que sucede en los medios, Flor de la Ve, panelista de A la tarde (América), reflexionó sobre las críticas a Sarah Jessica Parker por su aspecto físico.

Indignada por los crueles comentarios que le dedican a la actriz de Hollywood, Flor reivindicó su decisión de envejecer de manera "natural".

"¿Por qué estos fans la ven destruida y no orgullosa de lo que es? Es como si desearan que se sintiera culpable por su apariencia, por haber envejecido. Debería ser al revés, debería ocurrir algo positivo: que mujeres tan famosas e influyentes decidan envejecer de manera natural", expresó, reflexiva, en Instagram, donde compartió parte de su columna al respecto en Página 12.

Y siguió, tajante: "¿Cuántas veces nos encontramos frente al televisor preguntándonos sobre alguien: '¿qué le paso? ¿por qué se hizo eso en la cara?'. Son más las actrices desfiguradas por el exceso de cirugías que las que se muestran de manera natural. ¿Qué esperan lxs fans? ¿Que no envejezca?".

EL VALIOSO CONSEJO DE FLOR DE LA VE A SUS SEGUIDORAS

La actriz remarcó que es muy importante dejar de ser "juezas" de cómo nos vemos pero también de cómo se ven los otros para vivir realmente libres.

"Es imposible, luchar contra el paso del tiempo es una batalla perdida, además nadie dejará de ser talentosa por el paso del tiempo", expresó-

"Todos los días luchamos contra esos fantasmas de las inseguridades. Dejemos de ser juezas de nuestra imagen, es el primer paso hacia la libertad", cerró.

Flor de la Ve defendió a Sarah Jessica Parker de las críticas por su aspecto: "¿Por qué la ven destruida y no orgullosa de lo que es?"
Flor de la Ve defendió a Sarah Jessica Parker de las críticas por su aspecto: "¿Por qué la ven destruida y no orgullosa de lo que es?"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Sarah Jessica ParkerFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
OH LA LA

Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Wanda Nara y sus hijos en Paris
  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit