ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo fue por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2

Tras su regreso a San Onofre, el líder del penal organizó una estrategia para desestabilizar a los hermanos Borges.

28 de agosto 2018, 23:20hs
Video Placeholder
El Sapo va por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2
Seguinos en

Cuando todos creían que la delicada salud del Sapo (Roly Serrano) lo alejaría por un largo tiempo del penal de San Onofre, los fanáticos de El Margnal 2 se encontraron con una sorpresa: el líder regresó con sed de venganza y dispuesto a desestabilizar a sus contrincantes: los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

En el capítulo anterior, Patricio (Esteban Lamothe) fue el encargado de salvarle la vida al Sapo al realizarle una traqueotomía de urgencia, situación que generó El Cuis, el creador del famoso hit Piñata (Diego Cremonesi), tras ponerle a su comida veneno para ratas.

Enterado de esto (y con el antecedente que el cantante había caído preso por envenenar a su manáger), la banda del Sapo golpea ferozmente al artista para luego, cubrir su cuello con sábanas y asfixiarlo.

Además, agradecido con el doctor que le salvó la vida, el Sapo decide otorgarle la libertad bajo el plan de escapar desde la terraza con una soga. Sin embargo, el verdadero plan macabro del tumbero consiste en matarlo. Diosito sigue de cerca los pasos de Patricio y se entera de los verdaderos objetivos del jefe de la banda, dejando a la duda sobre si intercederá para salvar a su compañero o mirará para otro lado.

Por su parte, Borges prepara un asado para los presos del patio que lo defendieron contra los matones del Sapo, donde brindan por su destitución y Oaki (Rodrigo Noya) bautizará a su banda de presos jóvenes como la Sub 21.

La producción de Underground -que tiene 8 entregas en total- tendrá su último capítulo el próximo martes a las 22 horas por la pantalla de la TV Pública.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años (foto de Instagram)
UNA TORTA GIGANTE

El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años

¡El premio más mundialista de todos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El premio más mundialista de todos!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
  • El pícaro reto de Emilia Mernes a Duki en su megafiesta de 30 años
  • ¡El premio más mundialista de todos!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit