ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo fue por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2

Tras su regreso a San Onofre, el líder del penal organizó una estrategia para desestabilizar a los hermanos Borges.

28 de agosto 2018, 23:20hs
Video Placeholder
El Sapo va por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2
Seguinos en Google

Cuando todos creían que la delicada salud del Sapo (Roly Serrano) lo alejaría por un largo tiempo del penal de San Onofre, los fanáticos de El Margnal 2 se encontraron con una sorpresa: el líder regresó con sed de venganza y dispuesto a desestabilizar a sus contrincantes: los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

En el capítulo anterior, Patricio (Esteban Lamothe) fue el encargado de salvarle la vida al Sapo al realizarle una traqueotomía de urgencia, situación que generó El Cuis, el creador del famoso hit Piñata (Diego Cremonesi), tras ponerle a su comida veneno para ratas.

Enterado de esto (y con el antecedente que el cantante había caído preso por envenenar a su manáger), la banda del Sapo golpea ferozmente al artista para luego, cubrir su cuello con sábanas y asfixiarlo.

Además, agradecido con el doctor que le salvó la vida, el Sapo decide otorgarle la libertad bajo el plan de escapar desde la terraza con una soga. Sin embargo, el verdadero plan macabro del tumbero consiste en matarlo. Diosito sigue de cerca los pasos de Patricio y se entera de los verdaderos objetivos del jefe de la banda, dejando a la duda sobre si intercederá para salvar a su compañero o mirará para otro lado.

Por su parte, Borges prepara un asado para los presos del patio que lo defendieron contra los matones del Sapo, donde brindan por su destitución y Oaki (Rodrigo Noya) bautizará a su banda de presos jóvenes como la Sub 21.

La producción de Underground -que tiene 8 entregas en total- tendrá su último capítulo el próximo martes a las 22 horas por la pantalla de la TV Pública.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
GRAN EXPECTATIVA

Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”
FUERTE

La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
QUÉ PASÓ

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/05/26 MARCELA KLOOSTERBOER HABLA DE SU FANATISMO POR JUGAR A LAS CARTAS
  • Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
  • Stitch y Angel llegan por primera vez a Disney On Ice en Latinoamérica: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • La repudiable frase de Cami Homs sobre los periodistas de espectáculos: “Quería pegarles...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit