ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo fue por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2

Tras su regreso a San Onofre, el líder del penal organizó una estrategia para desestabilizar a los hermanos Borges.

28 de agosto 2018, 23:20hs
Video Placeholder
El Sapo va por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2
Seguinos en Google

Cuando todos creían que la delicada salud del Sapo (Roly Serrano) lo alejaría por un largo tiempo del penal de San Onofre, los fanáticos de El Margnal 2 se encontraron con una sorpresa: el líder regresó con sed de venganza y dispuesto a desestabilizar a sus contrincantes: los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

En el capítulo anterior, Patricio (Esteban Lamothe) fue el encargado de salvarle la vida al Sapo al realizarle una traqueotomía de urgencia, situación que generó El Cuis, el creador del famoso hit Piñata (Diego Cremonesi), tras ponerle a su comida veneno para ratas.

Enterado de esto (y con el antecedente que el cantante había caído preso por envenenar a su manáger), la banda del Sapo golpea ferozmente al artista para luego, cubrir su cuello con sábanas y asfixiarlo.

Además, agradecido con el doctor que le salvó la vida, el Sapo decide otorgarle la libertad bajo el plan de escapar desde la terraza con una soga. Sin embargo, el verdadero plan macabro del tumbero consiste en matarlo. Diosito sigue de cerca los pasos de Patricio y se entera de los verdaderos objetivos del jefe de la banda, dejando a la duda sobre si intercederá para salvar a su compañero o mirará para otro lado.

Por su parte, Borges prepara un asado para los presos del patio que lo defendieron contra los matones del Sapo, donde brindan por su destitución y Oaki (Rodrigo Noya) bautizará a su banda de presos jóvenes como la Sub 21.

La producción de Underground -que tiene 8 entregas en total- tendrá su último capítulo el próximo martes a las 22 horas por la pantalla de la TV Pública.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia ¿se separó de Roberto Storino? (fofos de Instagram)
SUS POSTEOS

Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
MIRANDO A CÁMARA

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino
  • El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit