ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo fue por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2

Tras su regreso a San Onofre, el líder del penal organizó una estrategia para desestabilizar a los hermanos Borges.

28 de agosto 2018, 23:20hs
Video Placeholder
El Sapo va por su venganza en el anteúltimo capítulo de El Marginal 2

Cuando todos creían que la delicada salud del Sapo (Roly Serrano) lo alejaría por un largo tiempo del penal de San Onofre, los fanáticos de El Margnal 2 se encontraron con una sorpresa: el líder regresó con sed de venganza y dispuesto a desestabilizar a sus contrincantes: los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

En el capítulo anterior, Patricio (Esteban Lamothe) fue el encargado de salvarle la vida al Sapo al realizarle una traqueotomía de urgencia, situación que generó El Cuis, el creador del famoso hit Piñata (Diego Cremonesi), tras ponerle a su comida veneno para ratas.

Enterado de esto (y con el antecedente que el cantante había caído preso por envenenar a su manáger), la banda del Sapo golpea ferozmente al artista para luego, cubrir su cuello con sábanas y asfixiarlo.

Además, agradecido con el doctor que le salvó la vida, el Sapo decide otorgarle la libertad bajo el plan de escapar desde la terraza con una soga. Sin embargo, el verdadero plan macabro del tumbero consiste en matarlo. Diosito sigue de cerca los pasos de Patricio y se entera de los verdaderos objetivos del jefe de la banda, dejando a la duda sobre si intercederá para salvar a su compañero o mirará para otro lado.

Por su parte, Borges prepara un asado para los presos del patio que lo defendieron contra los matones del Sapo, donde brindan por su destitución y Oaki (Rodrigo Noya) bautizará a su banda de presos jóvenes como la Sub 21.

La producción de Underground -que tiene 8 entregas en total- tendrá su último capítulo el próximo martes a las 22 horas por la pantalla de la TV Pública.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit