ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2: mirá la fuerte escena con Esteban Lamothe

El personaje que interpreta Roly Serrano se debate entre en la vida y la muerte cuando llega Patricio a socorrerlo. Video.

15 de agosto 2018, 00:58hs
Video Placeholder
El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguen de cerca El Marginal 2, el quinto capítulo volvió a cumplir con las expectativas. En una imperdible emisión por la pantalla de la TV Pública, la banda del Sapo (el personaje que interpreta Roly Serrano) comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Una de las escenas más impactantes de este capítulo se dio cuando el Sapo queda refugiado en el patio tras asesinar a Raviolito. Allí, su banda va a en busca de Patricio (Esteban Lamothe) para socorrerlo. 

Atemorizado por creer que se trata de una trampa, Patricio acude al lugar sin saber qué es lo que ocurre. Al ver que se trataba de un caso de vida o muerte, el médico decide salvarle la vida realizándole una traqueotomía casera con una navaja y un birome. 

Días atrás, Lamothe había hablado de su personaje en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez: "Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente".

"El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando", resumía, feliz por el éxito que tiene la ficción. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Esteban LamotheRoly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit