ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2: mirá la fuerte escena con Esteban Lamothe

El personaje que interpreta Roly Serrano se debate entre en la vida y la muerte cuando llega Patricio a socorrerlo. Video.

15 de agosto 2018, 00:58hs
Video Placeholder
El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguen de cerca El Marginal 2, el quinto capítulo volvió a cumplir con las expectativas. En una imperdible emisión por la pantalla de la TV Pública, la banda del Sapo (el personaje que interpreta Roly Serrano) comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Una de las escenas más impactantes de este capítulo se dio cuando el Sapo queda refugiado en el patio tras asesinar a Raviolito. Allí, su banda va a en busca de Patricio (Esteban Lamothe) para socorrerlo. 

Atemorizado por creer que se trata de una trampa, Patricio acude al lugar sin saber qué es lo que ocurre. Al ver que se trataba de un caso de vida o muerte, el médico decide salvarle la vida realizándole una traqueotomía casera con una navaja y un birome. 

Días atrás, Lamothe había hablado de su personaje en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez: "Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente".

"El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando", resumía, feliz por el éxito que tiene la ficción. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Esteban LamotheRoly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit