ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2: mirá la fuerte escena con Esteban Lamothe

El personaje que interpreta Roly Serrano se debate entre en la vida y la muerte cuando llega Patricio a socorrerlo. Video.

15 de agosto 2018, 00:58hs
Video Placeholder
El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2
Seguinos en Google

Para todos los fanáticos que siguen de cerca El Marginal 2, el quinto capítulo volvió a cumplir con las expectativas. En una imperdible emisión por la pantalla de la TV Pública, la banda del Sapo (el personaje que interpreta Roly Serrano) comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Una de las escenas más impactantes de este capítulo se dio cuando el Sapo queda refugiado en el patio tras asesinar a Raviolito. Allí, su banda va a en busca de Patricio (Esteban Lamothe) para socorrerlo. 

Atemorizado por creer que se trata de una trampa, Patricio acude al lugar sin saber qué es lo que ocurre. Al ver que se trataba de un caso de vida o muerte, el médico decide salvarle la vida realizándole una traqueotomía casera con una navaja y un birome. 

Días atrás, Lamothe había hablado de su personaje en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez: "Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente".

"El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando", resumía, feliz por el éxito que tiene la ficción. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Esteban LamotheRoly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit