El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2: mirá la fuerte escena con Esteban Lamothe

El personaje que interpreta Roly Serrano se debate entre en la vida y la muerte cuando llega Patricio a socorrerlo. Video.

El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2

Para todos los fanáticos que siguen de cerca El Marginal 2, el quinto capítulo volvió a cumplir con las expectativas. En una imperdible emisión por la pantalla de la TV Pública, la banda del Sapo (el personaje que interpreta Roly Serrano) comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Una de las escenas más impactantes de este capítulo se dio cuando el Sapo queda refugiado en el patio tras asesinar a Raviolito. Allí, su banda va a en busca de Patricio (Esteban Lamothe) para socorrerlo. 

Atemorizado por creer que se trata de una trampa, Patricio acude al lugar sin saber qué es lo que ocurre. Al ver que se trataba de un caso de vida o muerte, el médico decide salvarle la vida realizándole una traqueotomía casera con una navaja y un birome. 

Días atrás, Lamothe había hablado de su personaje en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez: "Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente".

"El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando", resumía, feliz por el éxito que tiene la ficción.