ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2: mirá la fuerte escena con Esteban Lamothe

El personaje que interpreta Roly Serrano se debate entre en la vida y la muerte cuando llega Patricio a socorrerlo. Video.

15 de agosto 2018, 00:58hs
Video Placeholder
El Sapo, al borde de la muerte en El Marginal 2

Para todos los fanáticos que siguen de cerca El Marginal 2, el quinto capítulo volvió a cumplir con las expectativas. En una imperdible emisión por la pantalla de la TV Pública, la banda del Sapo (el personaje que interpreta Roly Serrano) comienza a perder fuerza frente a los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi).

Una de las escenas más impactantes de este capítulo se dio cuando el Sapo queda refugiado en el patio tras asesinar a Raviolito. Allí, su banda va a en busca de Patricio (Esteban Lamothe) para socorrerlo. 

Atemorizado por creer que se trata de una trampa, Patricio acude al lugar sin saber qué es lo que ocurre. Al ver que se trataba de un caso de vida o muerte, el médico decide salvarle la vida realizándole una traqueotomía casera con una navaja y un birome. 

Días atrás, Lamothe había hablado de su personaje en diálogo con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez: "Es un personaje paralizado por la situación. Después reacciona más, fortalece su relación con los Borges y empieza a llevar y traer información, pero es claro que Patricio está aguantando, haciendo lo que puede, viviendo una pesadilla permanente".

"El Marginal es la prueba de que la gente quiere ver televisión, quiere ver televisión argentina y con calidad de exportación. Estoy con mucha alegría y mucho orgullo, nunca imaginamos los 11 puntos de rating que estamos logrando", resumía, feliz por el éxito que tiene la ficción. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Esteban LamotheRoly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit