ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se caía pobrecito"

El conductor recordó un caótico ida y vuelta que tuvo con el músico, y se refirió a sus problemas de salud.

20 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se les caía pobrecito"
Seguinos en Google

En plena charla con Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro hizo un repaso por su carrera. El conductor de PH, Podemos Hablar le pidió a su invitado que recordara la entrevista más caótica que le tocó hacer.

"Hiciste muchos programas... Estuviste 10 años en Infama, 7 en Intratables... Hasta entrevistaste al presidente", arrancó Andy. Y le preguntó: "¿Quién es más difícil de entrevistar? ¿Un mediático o un político?".

"Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña".

Sincero, Santiago remarcó que lo más difícil es entrevistar a un músico. "Vos lo sabés...", le dijo. "Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña", explicó.

"A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía".

Y contó cuál fue la entrevista más caótica e incómoda que hizo: "A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía. Estaba con dos guardias de seguridad grabando una nota, tartamudeaba, se caída para un lado, lo levantaban, se caía para el otro, volvían a levantarlo...". Eso sí, remató: "¡Es una leyenda!".

¡Qué experiencia!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSantiago del MoroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit