ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se caía pobrecito"

El conductor recordó un caótico ida y vuelta que tuvo con el músico, y se refirió a sus problemas de salud.

20 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se les caía pobrecito"
Seguinos en

En plena charla con Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro hizo un repaso por su carrera. El conductor de PH, Podemos Hablar le pidió a su invitado que recordara la entrevista más caótica que le tocó hacer.

"Hiciste muchos programas... Estuviste 10 años en Infama, 7 en Intratables... Hasta entrevistaste al presidente", arrancó Andy. Y le preguntó: "¿Quién es más difícil de entrevistar? ¿Un mediático o un político?".

"Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña".

Sincero, Santiago remarcó que lo más difícil es entrevistar a un músico. "Vos lo sabés...", le dijo. "Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña", explicó.

"A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía".

Y contó cuál fue la entrevista más caótica e incómoda que hizo: "A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía. Estaba con dos guardias de seguridad grabando una nota, tartamudeaba, se caída para un lado, lo levantaban, se caía para el otro, volvían a levantarlo...". Eso sí, remató: "¡Es una leyenda!".

¡Qué experiencia!

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSantiago del MoroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit