ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se caía pobrecito"

El conductor recordó un caótico ida y vuelta que tuvo con el músico, y se refirió a sus problemas de salud.

20 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se les caía pobrecito"
Seguinos en Google

En plena charla con Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro hizo un repaso por su carrera. El conductor de PH, Podemos Hablar le pidió a su invitado que recordara la entrevista más caótica que le tocó hacer.

"Hiciste muchos programas... Estuviste 10 años en Infama, 7 en Intratables... Hasta entrevistaste al presidente", arrancó Andy. Y le preguntó: "¿Quién es más difícil de entrevistar? ¿Un mediático o un político?".

"Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña".

Sincero, Santiago remarcó que lo más difícil es entrevistar a un músico. "Vos lo sabés...", le dijo. "Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña", explicó.

"A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía".

Y contó cuál fue la entrevista más caótica e incómoda que hizo: "A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía. Estaba con dos guardias de seguridad grabando una nota, tartamudeaba, se caída para un lado, lo levantaban, se caía para el otro, volvían a levantarlo...". Eso sí, remató: "¡Es una leyenda!".

¡Qué experiencia!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSantiago del MoroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit