ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se caía pobrecito"

El conductor recordó un caótico ida y vuelta que tuvo con el músico, y se refirió a sus problemas de salud.

20 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se les caía pobrecito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena charla con Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro hizo un repaso por su carrera. El conductor de PH, Podemos Hablar le pidió a su invitado que recordara la entrevista más caótica que le tocó hacer.

"Hiciste muchos programas... Estuviste 10 años en Infama, 7 en Intratables... Hasta entrevistaste al presidente", arrancó Andy. Y le preguntó: "¿Quién es más difícil de entrevistar? ¿Un mediático o un político?".

"Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña".

Sincero, Santiago remarcó que lo más difícil es entrevistar a un músico. "Vos lo sabés...", le dijo. "Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña", explicó.

"A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía".

Y contó cuál fue la entrevista más caótica e incómoda que hizo: "A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía. Estaba con dos guardias de seguridad grabando una nota, tartamudeaba, se caída para un lado, lo levantaban, se caía para el otro, volvían a levantarlo...". Eso sí, remató: "¡Es una leyenda!".

¡Qué experiencia!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSantiago del MoroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit