ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se caía pobrecito"

El conductor recordó un caótico ida y vuelta que tuvo con el músico, y se refirió a sus problemas de salud.

20 de abril 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Santiago Del Moro reveló cuál fue la peor entrevista de su vida: "Fue Ozzy Osbourne, se les caía pobrecito"
Seguinos en Google

En plena charla con Andy Kusnetzoff, Santiago del Moro hizo un repaso por su carrera. El conductor de PH, Podemos Hablar le pidió a su invitado que recordara la entrevista más caótica que le tocó hacer.

"Hiciste muchos programas... Estuviste 10 años en Infama, 7 en Intratables... Hasta entrevistaste al presidente", arrancó Andy. Y le preguntó: "¿Quién es más difícil de entrevistar? ¿Un mediático o un político?".

"Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña".

Sincero, Santiago remarcó que lo más difícil es entrevistar a un músico. "Vos lo sabés...", le dijo. "Los músicos tienen un personaje fuera de las cámaras y cuando se prenden hacen una cosa muy extraña", explicó.

"A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía".

Y contó cuál fue la entrevista más caótica e incómoda que hizo: "A Ozzy Osbourne. Tiene muchos problemas de salud, pobrecito, y se les caía. Estaba con dos guardias de seguridad grabando una nota, tartamudeaba, se caída para un lado, lo levantaban, se caía para el otro, volvían a levantarlo...". Eso sí, remató: "¡Es una leyenda!".

¡Qué experiencia!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Ozzy OsbourneSantiago del MoroAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit