ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se hizo un test rápido de coronavirus en vivo: "Si llega a dar positivo, nos vamos"

El doctor Capuya le hizo al conductor una prueba para saber si tenía COVID-19 y explicó cómo es el procedimiento.

21 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Santiago del Moro se hizo un test de coronavirus al aire
Seguinos en

El lunes por la noche, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo periodístico de Telefe, y se animó a hacerse un test rápido de coronavirus al aire.

El doctor Guillermo Capuya fue el encargado de hacer la prueba, que forma parte de los insumos sanitarios que compró el Ministerio de Salud y que llegaron de China en las últimas horas.

El médico explicó que este tipo de tests detecta en diez minutos si el paciente generó anticuerpos pero no son tan precisos como la prueba PCR, que es la que se viene usando en Argentina y determina con precisión el contagio.

“Estos son complementarios. Por ejemplo, una aerolínea de Emiratos Árabes los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”.

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo"

Capuya mostró el test, similar al de embarazo, y le pinchó el dedo anular al conductor para tomar unas gotas de sangre y colocarlas en el dispositivo: “Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo”, dijo con humor Santiago y el doctor acotó “nos vamos todos”.

Media hora después, Del Moro contó que el resultado había dado negativo y el médico explicó que la línea azul del test se había puesto de color rosa, confirmando que la prueba se realizó correctamente. El resultado dio negativo porque no apareció ninguna otra línea indicando que Santiago hubiera desarrollado anticuerpos para el virus.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit