ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se hizo un test rápido de coronavirus en vivo: "Si llega a dar positivo, nos vamos"

El doctor Capuya le hizo al conductor una prueba para saber si tenía COVID-19 y explicó cómo es el procedimiento.

21 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Santiago del Moro se hizo un test de coronavirus al aire
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo periodístico de Telefe, y se animó a hacerse un test rápido de coronavirus al aire.

El doctor Guillermo Capuya fue el encargado de hacer la prueba, que forma parte de los insumos sanitarios que compró el Ministerio de Salud y que llegaron de China en las últimas horas.

El médico explicó que este tipo de tests detecta en diez minutos si el paciente generó anticuerpos pero no son tan precisos como la prueba PCR, que es la que se viene usando en Argentina y determina con precisión el contagio.

“Estos son complementarios. Por ejemplo, una aerolínea de Emiratos Árabes los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”.

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo"

Capuya mostró el test, similar al de embarazo, y le pinchó el dedo anular al conductor para tomar unas gotas de sangre y colocarlas en el dispositivo: “Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo”, dijo con humor Santiago y el doctor acotó “nos vamos todos”.

Media hora después, Del Moro contó que el resultado había dado negativo y el médico explicó que la línea azul del test se había puesto de color rosa, confirmando que la prueba se realizó correctamente. El resultado dio negativo porque no apareció ninguna otra línea indicando que Santiago hubiera desarrollado anticuerpos para el virus.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit