ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se hizo un test rápido de coronavirus en vivo: "Si llega a dar positivo, nos vamos"

El doctor Capuya le hizo al conductor una prueba para saber si tenía COVID-19 y explicó cómo es el procedimiento.

21 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Santiago del Moro se hizo un test de coronavirus al aire
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo periodístico de Telefe, y se animó a hacerse un test rápido de coronavirus al aire.

El doctor Guillermo Capuya fue el encargado de hacer la prueba, que forma parte de los insumos sanitarios que compró el Ministerio de Salud y que llegaron de China en las últimas horas.

El médico explicó que este tipo de tests detecta en diez minutos si el paciente generó anticuerpos pero no son tan precisos como la prueba PCR, que es la que se viene usando en Argentina y determina con precisión el contagio.

“Estos son complementarios. Por ejemplo, una aerolínea de Emiratos Árabes los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”.

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo"

Capuya mostró el test, similar al de embarazo, y le pinchó el dedo anular al conductor para tomar unas gotas de sangre y colocarlas en el dispositivo: “Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo”, dijo con humor Santiago y el doctor acotó “nos vamos todos”.

Media hora después, Del Moro contó que el resultado había dado negativo y el médico explicó que la línea azul del test se había puesto de color rosa, confirmando que la prueba se realizó correctamente. El resultado dio negativo porque no apareció ninguna otra línea indicando que Santiago hubiera desarrollado anticuerpos para el virus.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit