ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro se hizo un test rápido de coronavirus en vivo: "Si llega a dar positivo, nos vamos"

El doctor Capuya le hizo al conductor una prueba para saber si tenía COVID-19 y explicó cómo es el procedimiento.

21 de abril 2020, 09:47hs
Video Placeholder
Santiago del Moro se hizo un test de coronavirus al aire
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Santiago del Moro debutó al frente de Juntos podemos lograrlo, el nuevo ciclo periodístico de Telefe, y se animó a hacerse un test rápido de coronavirus al aire.

El doctor Guillermo Capuya fue el encargado de hacer la prueba, que forma parte de los insumos sanitarios que compró el Ministerio de Salud y que llegaron de China en las últimas horas.

El médico explicó que este tipo de tests detecta en diez minutos si el paciente generó anticuerpos pero no son tan precisos como la prueba PCR, que es la que se viene usando en Argentina y determina con precisión el contagio.

“Estos son complementarios. Por ejemplo, una aerolínea de Emiratos Árabes los usa antes de subir al avión para saber si tenés inmunidad, o sea que has generado anticuerpos, o estás cursando la enfermedad de manera aguda, por lo tanto ahí te bajan del avión”.

“Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo"

Capuya mostró el test, similar al de embarazo, y le pinchó el dedo anular al conductor para tomar unas gotas de sangre y colocarlas en el dispositivo: “Yo me siento bien, no tengo síntomas, ahora da positivo en vivo y sigue Paulo Kablan (panelista del programa) conduciendo”, dijo con humor Santiago y el doctor acotó “nos vamos todos”.

Media hora después, Del Moro contó que el resultado había dado negativo y el médico explicó que la línea azul del test se había puesto de color rosa, confirmando que la prueba se realizó correctamente. El resultado dio negativo porque no apareció ninguna otra línea indicando que Santiago hubiera desarrollado anticuerpos para el virus.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

rocio-igarzabal-y-su-hija-lupe
Amor sin límites

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Escena de Elle, la serie basada en Legalmente Rubia (Foto: gentileza Prime Video)
EN EL 25to ANIVERSARIO

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 10 de junio de 2026
  • Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit