ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, divertido en el casamiento de Guido Kaczka: miralo cantar con Karina la Princesita

El conductor fue uno de los más animados en la boda de su compañero y no dudó en subirse al escenario con la cantante.

09 de abril 2018, 23:29hs
Video Placeholder
Santiago del Moro cantó con Karina La Princesita en el casamiento de Guido Kaczka
Seguinos en

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los “cinco invitados más divertidos” de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.

"Anteriormente ya había cantado con Sandra y cantar con Karina, como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti".

“La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos ‘¿quién va a aparecer acá?’. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa”, contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

“Le dije a la Gunda Fontán ‘¿qué te juego que voy a cantar con Karina?’ y anteriormente ya había cantado con Sandra”, reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su “actuación” con La Princesita? “Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti”, lanzó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Santiago del MoroKarina La PrincesitaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit