ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, divertido en el casamiento de Guido Kaczka: miralo cantar con Karina la Princesita

El conductor fue uno de los más animados en la boda de su compañero y no dudó en subirse al escenario con la cantante.

09 de abril 2018, 23:29hs
Video Placeholder
Santiago del Moro cantó con Karina La Princesita en el casamiento de Guido Kaczka
Seguinos en

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los “cinco invitados más divertidos” de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.

"Anteriormente ya había cantado con Sandra y cantar con Karina, como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti".

“La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos ‘¿quién va a aparecer acá?’. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa”, contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

“Le dije a la Gunda Fontán ‘¿qué te juego que voy a cantar con Karina?’ y anteriormente ya había cantado con Sandra”, reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su “actuación” con La Princesita? “Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti”, lanzó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Santiago del MoroKarina La PrincesitaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival
en parque de la ciudad

República Folklore 2026: Abel Pintos, Soledad, Chaqueño Palavecino y Cazzu encabezan la grilla del festival

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS
  • Cazadoras Doradas, el musical del fenómeno del K-pop que promete para las vacaciones de invierno
  • Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit