ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, divertido en el casamiento de Guido Kaczka: miralo cantar con Karina la Princesita

El conductor fue uno de los más animados en la boda de su compañero y no dudó en subirse al escenario con la cantante.

09 de abril 2018, 23:29hs
Video Placeholder
Santiago del Moro cantó con Karina La Princesita en el casamiento de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los “cinco invitados más divertidos” de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.

"Anteriormente ya había cantado con Sandra y cantar con Karina, como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti".

“La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos ‘¿quién va a aparecer acá?’. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa”, contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

“Le dije a la Gunda Fontán ‘¿qué te juego que voy a cantar con Karina?’ y anteriormente ya había cantado con Sandra”, reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su “actuación” con La Princesita? “Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti”, lanzó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Santiago del MoroKarina La PrincesitaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”
  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit