ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, divertido en el casamiento de Guido Kaczka: miralo cantar con Karina la Princesita

El conductor fue uno de los más animados en la boda de su compañero y no dudó en subirse al escenario con la cantante.

09 de abril 2018, 23:29hs
Video Placeholder
Santiago del Moro cantó con Karina La Princesita en el casamiento de Guido Kaczka

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los “cinco invitados más divertidos” de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.

"Anteriormente ya había cantado con Sandra y cantar con Karina, como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti".

“La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos ‘¿quién va a aparecer acá?’. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa”, contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

“Le dije a la Gunda Fontán ‘¿qué te juego que voy a cantar con Karina?’ y anteriormente ya había cantado con Sandra”, reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su “actuación” con La Princesita? “Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti”, lanzó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Santiago del MoroKarina La PrincesitaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Noelia Marzol mostró el lío que le hacen sus hijos en el teatro: “Indisciplinados” | Créditos: Instagram @noeliamarzolok
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”

Fede Mestre y Q’Lokura (Foto: gentileza de Universal Music)
PARA BAILAR

Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Noelia Marzol habló de la salud de Donatello tras su operación: “Está súper bien, ya quiere...”
  • Fede Mestre y Q’Lokura presentaron la versión cuarteto de “Quiero Decirte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit