ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, divertido en el casamiento de Guido Kaczka: miralo cantar con Karina la Princesita

El conductor fue uno de los más animados en la boda de su compañero y no dudó en subirse al escenario con la cantante.

09 de abril 2018, 23:29hs
Video Placeholder
Santiago del Moro cantó con Karina La Princesita en el casamiento de Guido Kaczka
Seguinos en Google

Muchos fueron los famosos que estuvieron en el casamiento de Guido Kaczka con Soledad Rodríguez y uno de ellos fue Santiago del Moro. El conductor se auto proclamó en Infama como uno de los “cinco invitados más divertidos” de la fiesta y lo probó nada menos que junto a Karina La Princesita.

"Anteriormente ya había cantado con Sandra y cantar con Karina, como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti".

“La gente bailó, se copó y en un momento se apagó todo y dijimos ‘¿quién va a aparecer acá?’. Y apareció Sandra Mihanovich. En otro momento estábamos todos jodiendo, se apagan las luces y empieza a cantar Karina. Fue una sorpresa”, contó Santiago que terminó subiendo al escenario a entonar junto a la cantante Mentiroso, uno de sus hits.

“Le dije a la Gunda Fontán ‘¿qué te juego que voy a cantar con Karina?’ y anteriormente ya había cantado con Sandra”, reveló el animador de Intratables que en el video se lo ve muy animado arriba del escenario. ¿Cómo juzgó su “actuación” con La Princesita? “Como todo en la vida, las cosas sacadas de contexto son una cag… En ese contexto era maravilloso y yo pensé que era Pavarotti”, lanzó, con una sonrisa.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santiago del MoroKarina La PrincesitaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit