ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Caamaño reveló cómo le gustaría proponerle casamiento a Nazarena Vélez: "Haría algo único y divertido"

El actor remarcó que le encantaría sorprender a su pareja con una propuesta poco tradicional.

29 de noviembre 2021, 07:16hs
Santiago Caamaño reveló cómo le gustaría proponerle casamiento a Nazarena Vélez.
Santiago Caamaño reveló cómo le gustaría proponerle casamiento a Nazarena Vélez.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras recuerda los momentos más felices de su adolescencia y disfruta de su pleno presente en familia, Nazarena Vélez recibe públicamente las declaraciones más tiernas de su pareja, Santiago Caamaño, quien fantasea con su boda.

En primer lugar, el actor contó que no está desesperado por casarse pero que con Naza sí lo haría una y mil veces porque esta súper enamorado.

"Yo a Naza la amo con todo mi corazón, obviamente. Me casaría mil veces con ella y lo volvería a hacer. El tema es cuando hacemos la pregunta por qué o para qué. Nada, es un papel firmado. ¿En qué nos cambia? Va a ser tres años que estamos y me acuerdo que no daban ni dos pesos por nosotros. La pasamos muy bien, ella se casó tres o cuatro veces y no le fue. No me casé nunca y me fue bien, no es algo que busqué", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live refiriéndose a las tres bodas de su pareja.

Si bien no tiene la intención de formalizar su relación, el actor sí fantasea sobre cómo le gustaría proponerle casamiento a su pareja; de una manera poco tradicional y sorprendente.

"Me rompería la cabeza pensando en algo... Sí es tradicional iría a lo pensado, algo divertido, único y que no se lo espere. Y si fuera loco, las cosas alocadas me gustan, ponele vamos a bucear y en el agua o tirarte de un parapente", cerró, pensativo.

¿Se dará?

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Nazarena VélezSantiago Caamaño

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria. Crédito: AFP
PROBLEMAS JUDICIALES

Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó
  • Ricardo Montaner vuelve a la Argentina: las fechas y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit