ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea inició una colecta para ayudar a un héroe de Malvinas: "¿Vamos por más?"

El influencer busca colaborar con Miguel Ángel González, que padece cáncer y necesita dinero para poder operarse.

02 de mayo 2022, 11:38hs
Santi Maratea inició una colecta para ayudar a un héroe de Malvinas.
Santi Maratea inició una colecta para ayudar a un héroe de Malvinas.
Seguinos en

Santi Maratea, que logró juntar más de 72 millones de pesos para el tratamiento de Kevin, un nene con leucemia, se puso al hombro otra campaña solidaria.

El influencer, que en este último tiempo se dispuso a ayudar con sus seguidores a quienes más lo necesitan, inició una nueva colecta para colaborar con un héroe de Malvinas que padece cáncer.

Miguel Ángel González tiene un tumor en la vejiga. La quimioterapia daño su riñón derecho y debe someterse a una intervención quirúrgica.

Cuando Santi se enteró que necesita un millón de pesos para operarse, lanzó la campaña a través de sus redes sociales.

EL MENSAJE DE SANTIAGO MARATEA A SUS SEGUIDORES

"Tengo que hacer cuentas, pero creo que podríamos darle un millón rápido de otras colectas que ‘sobro’”, expresó Santi en Twitter junto a la foto de Miguel.

Y además de pedir su contacto, redobló la apuesta.

"Un millón es poco, ¿vamos con un poco más no que sí?”, cerró, solidario.

Santi Maratea inició una colecta para ayudar a un héroe de Malvinas: "¿Vamos por más?"
Santi Maratea inició una colecta para ayudar a un héroe de Malvinas: "¿Vamos por más?"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Santiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit