ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea habló sus ganas de adoptar: "No es que quiera ser papá, sino ayudar a un pibito que ya nació"

El influencer solidario explicó en La Noche de la V su postura respecto de la paternidad.

28 de febrero 2022, 14:07hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Santi Maratea sobre sus deseos de adoptar un niño
Seguinos en

Más allá de que Santi Maratea dedique gran parte de su tiempo a motorizar acciones benéficas, el influencer solidario también tiene sueños propios por cumplir.

"De chico tengo algo con la adopción, me interesa, lo tengo que hacer, y algún día haré", afirmó Maratea en La Noche de la V.

"Pero no es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo más por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto", explicó Santi.

Al final, Santi Maratea fue claro en qué es lo que pretende: "Supongo que por ese lado (de adopotar un chico), de suceder algo así terminaría, no obviamente en un lugar paternal. Porque no es que lo que esté buscando sea arma una familia. No todavía. No sé, voy creciendo…".

QUÉ HACE SANTI MARATEA EN SUS TIEMPOS LIBRES

Por otra parte, Santi Maratea reflexionó con Flor de la Ve sobre sus hábitos cuando no está en plena cruzada solidaria.

"Me gusta caminar y escuchar música. Soy mucho de juntarme con amigos a charlar, fumar mientras veo videos en YouTube...", comentó Santi

"La verdad es que puedo estar mucho tiempo fumado (sic), escuchado música y pensando en algo. Yo le doy mucho lugar al ocio", admitió Santi Maratea.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Temas de la nota

Santi MarateaLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo confirmó que Domi Faena lo traicionó cuando estaban juntos y contó cómo se enteró (captura de Luzu TV)
SE FILTRÓ EL MENSAJE

Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes (foto creada con IA)
PASO A PASO

Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina (Foto América TV y Ciudad Magazine)
GUERRA TOTAL

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre contó qué le dijo la mamá de Messi sobre su carta natal: “Ahí me cerró todo”
  • Ferbo confirmó que Domi Faena le fue desleal cuando estaban juntos: “Me enteré por redes sociales”
  • Budín de limón esponjoso con pocos ingredientes: la receta más fácil para la merienda
  • Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit