ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea habló sus ganas de adoptar: "No es que quiera ser papá, sino ayudar a un pibito que ya nació"

El influencer solidario explicó en La Noche de la V su postura respecto de la paternidad.

28 de febrero 2022, 14:07hs
Video Placeholder
La profunda reflexión de Santi Maratea sobre sus deseos de adoptar un niño
Seguinos en

Más allá de que Santi Maratea dedique gran parte de su tiempo a motorizar acciones benéficas, el influencer solidario también tiene sueños propios por cumplir.

"De chico tengo algo con la adopción, me interesa, lo tengo que hacer, y algún día haré", afirmó Maratea en La Noche de la V.

"Pero no es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo más por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto", explicó Santi.

Al final, Santi Maratea fue claro en qué es lo que pretende: "Supongo que por ese lado (de adopotar un chico), de suceder algo así terminaría, no obviamente en un lugar paternal. Porque no es que lo que esté buscando sea arma una familia. No todavía. No sé, voy creciendo…".

QUÉ HACE SANTI MARATEA EN SUS TIEMPOS LIBRES

Por otra parte, Santi Maratea reflexionó con Flor de la Ve sobre sus hábitos cuando no está en plena cruzada solidaria.

"Me gusta caminar y escuchar música. Soy mucho de juntarme con amigos a charlar, fumar mientras veo videos en YouTube...", comentó Santi

"La verdad es que puedo estar mucho tiempo fumado (sic), escuchado música y pensando en algo. Yo le doy mucho lugar al ocio", admitió Santi Maratea.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Santi MarateaLa noche de la V

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit