Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi se indignó con un video de L-Gante y su novia en el auto con su beba y reparó en las uñas de Tamara Báez: "Frena y se las clava"

La conductora criticó fuertemente los supuestos pocos cuidados que tiene la joven con Jamaica.

Sandra Borghi se mostró súper molesta con la novia de L-Gante por cómo cuida a su hija de un mes

Sandra Borghi se mostró indignada con L-Gante y Tamara Báez luego de que compartieran un video en el que se los puede ver en el auto, con Jamaica adelante en brazos de la joven. En Nosotros a la Mañana, la conductora criticó fuertemente las uñas novia del cantante y los trató de padres irresponsables.

Mirá el tamaño de las uñas que tiene por favor, no la puede agarrar, mirá ese cuerno rojo son las uñas. No puede proteger a una criatura con esas uñas rojas de ese tamaño, si ese chico frena le clava la uña en la oreja, segundo ¿cómo haces para manipular a una beba de un mes con semejante uña querida?”, expresó en la emisión de eltrece.

Luego, Sandra hizo referencia a la imprudencia del músico y la joven por no colocar a la beba en el asiento correspondiente para autos: “Activá el huevito de atrás más que la temporada. Los huevitos a esta altura se colocan mirando hacia atrás, ni si quiera se los ponen mirando hacia adelante, para que en caso de un impacto no tenga que golpear con la cabecita y haga un latigazo, fíjate la fragilidad de la que estamos hablando”.