ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses, a todas las futuras madres en su día: "Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida"

La modelo enterneció a sus seguidores al publicar una postal de su dulce vientre creciendo día a día. ¡Mirá qué escribió!

31 de agosto 2017, 23:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Feliz de vivir cada nueva sensación desde hace 7 meses con la beba que espera en su vientre junto a su esposo Martín Insaurralde (46), Jésica Cirio (32) volvió a publicar una tierna foto de su panza... con un saludo especial. 

"Feliz Día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo. ¡¡Mi (emoji de angelito) estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!!", escribió, conmovida por su presente especial. 

"Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte. Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor", agregó, acompañando sus palabras con una postal -que superó los 20 mil likes- de su pancita y vestida con ropa interior. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

3

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

4

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

5

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil
  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit