ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses, a todas las futuras madres en su día: "Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida"

La modelo enterneció a sus seguidores al publicar una postal de su dulce vientre creciendo día a día. ¡Mirá qué escribió!

31 de agosto 2017, 23:29hs
Seguinos en Google

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Feliz de vivir cada nueva sensación desde hace 7 meses con la beba que espera en su vientre junto a su esposo Martín Insaurralde (46), Jésica Cirio (32) volvió a publicar una tierna foto de su panza... con un saludo especial. 

"Feliz Día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo. ¡¡Mi (emoji de angelito) estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!!", escribió, conmovida por su presente especial. 

"Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte. Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor", agregó, acompañando sus palabras con una postal -que superó los 20 mil likes- de su pancita y vestida con ropa interior. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit