ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses, a todas las futuras madres en su día: "Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida"

La modelo enterneció a sus seguidores al publicar una postal de su dulce vientre creciendo día a día. ¡Mirá qué escribió!

31 de agosto 2017, 23:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Feliz de vivir cada nueva sensación desde hace 7 meses con la beba que espera en su vientre junto a su esposo Martín Insaurralde (46), Jésica Cirio (32) volvió a publicar una tierna foto de su panza... con un saludo especial. 

"Feliz Día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo. ¡¡Mi (emoji de angelito) estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!!", escribió, conmovida por su presente especial. 

"Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte. Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor", agregó, acompañando sus palabras con una postal -que superó los 20 mil likes- de su pancita y vestida con ropa interior. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit