ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses, a todas las futuras madres en su día: "Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida"

La modelo enterneció a sus seguidores al publicar una postal de su dulce vientre creciendo día a día. ¡Mirá qué escribió!

31 de agosto 2017, 23:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Feliz de vivir cada nueva sensación desde hace 7 meses con la beba que espera en su vientre junto a su esposo Martín Insaurralde (46), Jésica Cirio (32) volvió a publicar una tierna foto de su panza... con un saludo especial. 

"Feliz Día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo. ¡¡Mi (emoji de angelito) estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!!", escribió, conmovida por su presente especial. 

"Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte. Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor", agregó, acompañando sus palabras con una postal -que superó los 20 mil likes- de su pancita y vestida con ropa interior. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit