La fiesta del Martín Fierro 2017 fue el lugar para que coincidieran varias exparejas que habían tenido tensas separaciones, una de ellas fue la de Luciano Cáceres (40) y Gloria Carrá (46). Los actores habían tenido una conflictiva ruptura y ella le había iniciado un juicio por alimentos de Amelia (7), la hija en común que tienen. Sin embargo, en la gala demostraron que habían vuelto a reinar la paz.
Gloria: "Ya está todo bien, se solucionó. Fuimos a juicio y salió bien. Estoy contenta".
La revista Caras capturó el momento en el que Gloria se acercó a la mesa de su expareja para saludarlo, hubo sonrisas entre ambos y ella se mostró por primera vez en un evento con su nuevo look castaño.
Luciano: "Son cosas dolorosas para todos, tanto para ella como para mí. Tenemos una hija hermosa y esa es la prioridad y ese es el punto".
Más tarde los actores hablaron con Infama y dejaron en claro que habían superado sus problemas: "Me lo cruzo todos los días, es el padre de mi hija", aseguró la actriz cuando le consultaron por el saludo con su ex. "Ya está todo bien, se solucionó. Fuimos a juicio y salió bien. Estoy contenta", dijo, sin más detalles. Luciano, por su parte, lamentó que el conflicto entre ambos se haya hecho público: "Son cosas dolorosas para todos, tanto para ella como para mí. Tenemos una hija hermosa y esa es la prioridad y ese es el punto. Tenemos una hija maravillosa porque la hicimos con amor", enfatizó, y sobre el juicio prefirió no entrar en detalles. "No me importa lo que se habla afuera. Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia", finalizó el actor.
¡Mirá el encuentro de Luciano Cáceres y Gloria Carrá en los Martín Fierro 2017!



Fotos: Revista Caras