ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"

La expareja fue fotografiada en plena gala por Caras y más tarde en Infama contaron cómo está hoy su relación.

20 de junio 2017, 19:31hs
Video Placeholder

La fiesta del Martín Fierro 2017 fue el lugar para que coincidieran varias exparejas que habían tenido tensas separaciones, una de ellas fue la de Luciano Cáceres (40) y Gloria Carrá (46). Los actores habían tenido una conflictiva ruptura y ella le había iniciado un juicio por alimentos de Amelia (7), la hija en común que tienen. Sin embargo, en la gala demostraron que habían vuelto a reinar la paz.

Gloria: "Ya está todo bien, se solucionó. Fuimos a juicio y salió bien. Estoy contenta".

La revista Caras capturó el momento en el que Gloria se acercó a la mesa de su expareja para saludarlo, hubo sonrisas entre ambos y ella se mostró por primera vez en un evento con su nuevo look castaño.

Luciano: "Son cosas dolorosas para todos, tanto para ella como para mí. Tenemos una hija hermosa y esa es la prioridad y ese es el punto".

Más tarde los actores hablaron con Infama y dejaron en claro que habían superado sus problemas: "Me lo cruzo todos los días, es el padre de mi hija", aseguró la actriz cuando le consultaron por el saludo con su ex. "Ya está todo bien, se solucionó. Fuimos a juicio y salió bien. Estoy contenta", dijo, sin más detalles. Luciano, por su parte, lamentó que el conflicto entre ambos se haya hecho público: "Son cosas dolorosas para todos, tanto para ella como para mí. Tenemos una hija hermosa y esa es la prioridad y ese es el punto. Tenemos una hija maravillosa porque la hicimos con amor", enfatizó, y sobre el juicio prefirió no entrar en detalles. "No me importa lo que se habla afuera. Yo estoy muy tranquilo con mi conciencia", finalizó el actor.

¡Mirá el encuentro de Luciano Cáceres y Gloria Carrá en los Martín Fierro 2017!

El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"
El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"
El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"
El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"
El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"
El saludo de Gloria Carrá a Luciano Cáceres en los Martín Fierro: "Fuimos a juicio y está todo bien"

Fotos: Revista Caras

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Luciano CáceresGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Foto: gentileza de prensa.
SU TOUR

Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires
  • Kany García anuncia su gira 2026 en Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit