ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida

La panelista de Intrusos recordó la difícil etapa que atravesó tras dar a luz a Juan Cruz, su pequeño de 12 años.

13 de julio 2018, 20:26hs
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sus ojos se iluminan y una sonrisa se dibuja en su rostro cada que Marcela Tauro (53) habla de su único hijo Juan Cruz,  fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace casi una década. Y no es para menos, tal como ella misma lo declaró en varias oportunidades, su pequeño es el hombre de su vida. 

A doce años de su nacimiento, la panelista de Intrusos quiso arrancar el cumpleaños del niño con un tierno saludo en las redes: "Feliz cumple al hombre más importante de mi vida".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!", agregó Marcela, quien está actualmente en pareja con Martín Bisio (30).

Además, Tauro conmovió con sus palabras al recordar la difícil etapa que debió atravesar tras dar a luz: "Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Gracias al Dr. Nicolás Neuspuller y a todo el equipo del Otamendi. Gracias a Carmen Vechiarelli, tu pediatra, por salvarte la vida. ¡¡¡Orgullosa de vos, Juanito!!! Nada más lindo que depertarse y tener tu abrazo. Feliz de ser tu mami. Como te digo siempre, ¡gracias por estar en mi vida! Te amo", cerró junto a una serie de postales de los momentos más importantes junto a Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit