ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida

La panelista de Intrusos recordó la difícil etapa que atravesó tras dar a luz a Juan Cruz, su pequeño de 12 años.

13 de julio 2018, 20:26hs
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sus ojos se iluminan y una sonrisa se dibuja en su rostro cada que Marcela Tauro (53) habla de su único hijo Juan Cruz,  fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace casi una década. Y no es para menos, tal como ella misma lo declaró en varias oportunidades, su pequeño es el hombre de su vida. 

A doce años de su nacimiento, la panelista de Intrusos quiso arrancar el cumpleaños del niño con un tierno saludo en las redes: "Feliz cumple al hombre más importante de mi vida".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!", agregó Marcela, quien está actualmente en pareja con Martín Bisio (30).

Además, Tauro conmovió con sus palabras al recordar la difícil etapa que debió atravesar tras dar a luz: "Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Gracias al Dr. Nicolás Neuspuller y a todo el equipo del Otamendi. Gracias a Carmen Vechiarelli, tu pediatra, por salvarte la vida. ¡¡¡Orgullosa de vos, Juanito!!! Nada más lindo que depertarse y tener tu abrazo. Feliz de ser tu mami. Como te digo siempre, ¡gracias por estar en mi vida! Te amo", cerró junto a una serie de postales de los momentos más importantes junto a Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit