ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida

La panelista de Intrusos recordó la difícil etapa que atravesó tras dar a luz a Juan Cruz, su pequeño de 12 años.

13 de julio 2018, 20:26hs
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Sus ojos se iluminan y una sonrisa se dibuja en su rostro cada que Marcela Tauro (53) habla de su único hijo Juan Cruz,  fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace casi una década. Y no es para menos, tal como ella misma lo declaró en varias oportunidades, su pequeño es el hombre de su vida. 

A doce años de su nacimiento, la panelista de Intrusos quiso arrancar el cumpleaños del niño con un tierno saludo en las redes: "Feliz cumple al hombre más importante de mi vida".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!", agregó Marcela, quien está actualmente en pareja con Martín Bisio (30).

Además, Tauro conmovió con sus palabras al recordar la difícil etapa que debió atravesar tras dar a luz: "Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Gracias al Dr. Nicolás Neuspuller y a todo el equipo del Otamendi. Gracias a Carmen Vechiarelli, tu pediatra, por salvarte la vida. ¡¡¡Orgullosa de vos, Juanito!!! Nada más lindo que depertarse y tener tu abrazo. Feliz de ser tu mami. Como te digo siempre, ¡gracias por estar en mi vida! Te amo", cerró junto a una serie de postales de los momentos más importantes junto a Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
MIRÁ VOS

Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido

Blair

Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”
OTRA ETAPA

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stella Milano regresa a Buenos Aires con un homenaje a Tita Merello y Eladia Blázquez
  • Lionel Messi y Rodrigo De Paul buscan sumar a otro campeón del mundo al Inter Miami: quién es el elegido
  • Blair en Buenos Aires: entradas para el show de la nueva voz del pop alternativo argentino
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit