ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida

La panelista de Intrusos recordó la difícil etapa que atravesó tras dar a luz a Juan Cruz, su pequeño de 12 años.

13 de julio 2018, 20:26hs
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
El saludo de cumpleaños de Marcela Tauro a su hijo y un conmovedor relato sobre sus primeros días de vida (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Sus ojos se iluminan y una sonrisa se dibuja en su rostro cada que Marcela Tauro (53) habla de su único hijo Juan Cruz,  fruto de su relación con José María Álvarez, de quien se separó hace casi una década. Y no es para menos, tal como ella misma lo declaró en varias oportunidades, su pequeño es el hombre de su vida. 

A doce años de su nacimiento, la panelista de Intrusos quiso arrancar el cumpleaños del niño con un tierno saludo en las redes: "Feliz cumple al hombre más importante de mi vida".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!".

"12 años atrás empezaban a prepararme para la cesárea, antes de lo previsto, a las 32 semanas y con 1.850 kg. Peleamos juntos y Dios nos dio la oportunidad de ganarle a la vida. ¡Desde que estás vos, sé que puedo tolerar todo!", agregó Marcela, quien está actualmente en pareja con Martín Bisio (30).

Además, Tauro conmovió con sus palabras al recordar la difícil etapa que debió atravesar tras dar a luz: "Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Sufrí mucho los 45 días que pasaste en neonatología, verte cableado peleándola tan chiquitito. Estuvimos separados 4 días, vos en neo y yo en terapia intensiva. De ahí no nos separamos más".

"Gracias al Dr. Nicolás Neuspuller y a todo el equipo del Otamendi. Gracias a Carmen Vechiarelli, tu pediatra, por salvarte la vida. ¡¡¡Orgullosa de vos, Juanito!!! Nada más lindo que depertarse y tener tu abrazo. Feliz de ser tu mami. Como te digo siempre, ¡gracias por estar en mi vida! Te amo", cerró junto a una serie de postales de los momentos más importantes junto a Juan Cruz. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Marcela TauroJuan Cruz Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit