ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas sorprendió cuando le preguntaron si le gustaría hacer un trío con Luciano Castro: "Estoy abierta a toda posibilidad"

La modelo reconoció que no descarta sumar a alguien más a una noche de pasión con el actor.

14 de diciembre 2020, 10:14hs
¿Sabrina haría un trío con Luciano?
¿Sabrina haría un trío con Luciano?

Súper relajada y en confianza con "Estelita", el personaje de Jey Mammon en su programa de América, Sabrina Rojas se animó a contar aspectos de su vida íntima con el papá de sus hijos, Luciano Castro.

Cuando el humorista le preguntó su sumaría a alguien más a una noche de pasión con el actor, la modelo ni lo dudó y sorprendió con su respuesta. "Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”, respondió, sin vueltas.

"Yo nunca hice un trío, pero estoy abierta a cualquier posibilidad. Podemos charlarlo después, já”.

Sin embargo, se mostró súper determinante cuando le consultaron si abriría su pareja. "Poliamor no, con los cuernos se la pasa mejor porque es prohibido. En mi vida me divertí mucho con los cuernos”, cerró, redoblando la apuesta.

¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO
  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit