ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas saludó a Luciano Castro por sus 46 años con un tierno video casero: "La sonrisa más linda del mundo"

La modelo homenajeó al papá de sus hijos en su día especial posteando un romántico clip que los muestra muy compinches.

16 de marzo 2021, 13:03hs
Sabri compartió un video a los besos con Luciano por su cumple.
Sabri compartió un video a los besos con Luciano por su cumple.
Seguinos en Google

Entre divertidas fotos playeras en familia, un video que Sabrina Rojas posteó en Instagram enterneció a sus seguidores. Muy enamorada, la actriz y modelo homenajeó al papá de sus hijos, Luciano Castro, por su cumpleaños.

Para saludar al actor, que cumple 46 años, posteó un clip en el que se los ve en la playa, en modo selfie, girando en círculos mientras sonríen a más no poder y también intentan mostrar el bellísimo paisaje veraniego. 

Junto al clip que termina con un tierno beso, la mamá de Esperanza y Fausto, sus hijos junto a Luciano, le dedicó un mensaje especial y reveló qué es lo que más le gusta de él.

"Hoy cumple años el hombre que tiene la sonrisa más linda del mundo", expresó Sabrina, súper enamorada del cumpleañero.

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
HABLÓ

Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
CATADORA

La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
INESPERADO

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana
  • La Reini habló de los bichos que se comió y fue letal con su ex Homero Pettinato
  • El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina
  • Cuánto cobraron los “arbustos” de Bad Bunny en el Super Bowl y qué tuvieron que soportar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit