ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué condición le pondría a Luciano Castro para presentarle una novia a sus hijos: "Fijate si te va a durar"

La actriz contó en A la tarde cómo maneja con el actor esta nueva etapa de separados.

14 de julio 2021, 17:40hs
Video Placeholder
La revelación de Sabrina Rojas sobre la condición que le pondría a Luciano Castro para presentarle una novia a sus hijos: "Fijate si te va a durar"
Seguinos en Google

“¿Se pacta con la expareja qué cantidad de tiempo hay que esperar para presentar un nuevo novio a los hijos?”, preguntó a quemarropa Karina Mazzocco a Sabrina Rojas cuando debatían en A la tarde, el nuevo ciclo de América, los tiempos tras una separación.

Sincera, la actriz hizo una advertencia sobre su caso con Luciano Castro. “Todo esto es muy nuevo para mí. Yo te diría un año porque estoy recién separada, pero no voy a escupir para arriba y que el archivo después me venga a matar”, lanzó, con humor. “No creo que sea una regla, pero capaz cada uno tiene que hacer su vida”, deslizó, pero la conductora insistió.

“¿Cuánto tiempo mínimo le pedirías a Luciano para que espere para presentar una novia a los chicos?”, indagó, y ahí la exvedette compartió sus sensaciones sobre esta etapa de separada y la preocupación por sus hijos, Esperanza y Fausto. “No sé si hay un tiempo estipulado, pero sí fíjate que te vaya a durar porque esto de cambiar figuritas para los chicos me parece que no va”, indicó.

Aunque, después relativizó su condición para su ex. “Lo podés presentir y después la vida te puede dar sorpresas”, cerró Sabrina Rojas, sobre su etapa de soltera tras su ruptura con Luciano Castro.

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit