ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los motivos de su separación de Luciano Castro: “Fue la vida, la rutina; si hubo cuerno, no me enteré"

La actriz habló con LAM de la ruptura con el actor, tras casi nueve años de amor y dos hijos en común.

08 de enero 2019, 11:49hs
Sabrina Rojas reveló en LAM  los motivos de su separación de Luciano Castro

Este verano, los nueve años de amor de Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) llegaron a su final. Y fueron los protagonistas de este culebrón quienes confirmaron la noticia, que venía asomando tras la irrupción de fuertes mensajes en las redes sociales de ambos. Aunque luego aseguraron que habían sido hackeados.  

"Estamos separados, por suerte", le dijo la actriz a Jorge Rial, llamando la atención con su contundente declaración. Luego, Ángel de Brito reveló los motivos de la ruptura, en diálogo por WhastApp con Sabrina. 

"Fue la vida, el desgaste y la rutina", dijo Sabrina, sobre los motivos de su separación de Luciano Castro.

“No estoy para hablar, por lo menos en lo inmediato”, comenzó diciendo Rojas. Sin embargo, las consultas siguieron y ella no se quedó callada. "¿Qué pasó? ¿Cuáles fueron los motivos?", indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y Sabrina contestó: "Nada puntual, la vida, el desgaste, pero no pasó nada puntual". 

Consultada por los rumores de infidelidad de Castro, Rojas concluyó: "Si hubo cuerno, no me enteré. No fue nada de eso. Te juro que fue la vida, el desgaste, la rutina".

Leé también

Qué dijo Sabrina Rojas de los escandalosos mensajes en Instagram, tras confirmar su separación de Luciano Castro

Durísimo mensaje de Sabrina Rojas sobre la crisis con Luciano Castro: "Estamos separados, ¡por suerte!"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

SE ANIMÓ

La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama

LLAMÓ LA ATENCIÓN

El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef

MIRÁ

El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto sin ropa de Carolina Molinari que generó revuelo por un detalle en la cama
  • El sorpresivo requisito que Telefe le habría impuesto a Wanda Nara para conducir MasterChef
  • El Polaco fue elegido para el viaje de egresados de su hija: cuántos alumnos lo votaron
  • Maxi López no quiere que Mauro Icardi vea a sus hijos: la drástica decisión que tomó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit