ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco: "Voy a priorizar a mi familia"

La panelista aclaró que no renunció a A la tarde y dijo por qué faltó a su quinto día de trabajo.

18 de julio 2021, 22:03hs
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas faltó a su quinto día de trabajo y el rumor que afirmaba que había renunciado a A la tarde (América) comenzó a sonar cada vez con más fuerza. Por eso, aclaró los tantos para cortar de raíz las especulaciones.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", aclaró en diálogo con el diario La Nación.

Aunque Sabrina contó que tiene muchas ganas de seguir trabajando en el ciclo de Karina Mazzocco, aclaró que si no logra acomodar sus horarios va a priorizar ir a buscar a sus hijos al cole antes que formar parte del programa.

"Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, cerró haciendo hincapié en que no tiene "conflictos" con sus compañeras.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sabrina RojasLa NacionA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto
  • Una frente y pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit