ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco: "Voy a priorizar a mi familia"

La panelista aclaró que no renunció a A la tarde y dijo por qué faltó a su quinto día de trabajo.

18 de julio 2021, 22:03hs
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas faltó a su quinto día de trabajo y el rumor que afirmaba que había renunciado a A la tarde (América) comenzó a sonar cada vez con más fuerza. Por eso, aclaró los tantos para cortar de raíz las especulaciones.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", aclaró en diálogo con el diario La Nación.

Aunque Sabrina contó que tiene muchas ganas de seguir trabajando en el ciclo de Karina Mazzocco, aclaró que si no logra acomodar sus horarios va a priorizar ir a buscar a sus hijos al cole antes que formar parte del programa.

"Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, cerró haciendo hincapié en que no tiene "conflictos" con sus compañeras.

¡Clarito!

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Sabrina RojasLa NacionA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
SINCERA

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor
  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit