Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco: "Voy a priorizar a mi familia"

La panelista aclaró que no renunció a A la tarde y dijo por qué faltó a su quinto día de trabajo.

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.

Sabrina Rojas faltó a su quinto día de trabajo y el rumor que afirmaba que había renunciado a A la tarde (América) comenzó a sonar cada vez con más fuerza. Por eso, aclaró los tantos para cortar de raíz las especulaciones.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", aclaró en diálogo con el diario La Nación.

Aunque Sabrina contó que tiene muchas ganas de seguir trabajando en el ciclo de Karina Mazzocco, aclaró que si no logra acomodar sus horarios va a priorizar ir a buscar a sus hijos al cole antes que formar parte del programa.

"Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, cerró haciendo hincapié en que no tiene "conflictos" con sus compañeras.

¡Clarito!