ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco: "Voy a priorizar a mi familia"

La panelista aclaró que no renunció a A la tarde y dijo por qué faltó a su quinto día de trabajo.

18 de julio 2021, 22:03hs
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Sabrina Rojas habló de la versión de renuncia al programa de Karina Mazzocco.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas faltó a su quinto día de trabajo y el rumor que afirmaba que había renunciado a A la tarde (América) comenzó a sonar cada vez con más fuerza. Por eso, aclaró los tantos para cortar de raíz las especulaciones.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso. Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también. Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar", aclaró en diálogo con el diario La Nación.

Aunque Sabrina contó que tiene muchas ganas de seguir trabajando en el ciclo de Karina Mazzocco, aclaró que si no logra acomodar sus horarios va a priorizar ir a buscar a sus hijos al cole antes que formar parte del programa.

"Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios... Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, cerró haciendo hincapié en que no tiene "conflictos" con sus compañeras.

¡Clarito!

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Sabrina RojasLa NacionA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Por Brand News Team
Qué hizo Mariela tras ser plantada por el Turco García vestida de novia en Gran Hermano (foto de Telefe)
CONTUNDENTE

Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!
  • Gran Hermano: Mariela sorprendió con su reacción tras ser plantada por el Turco García vestida de novia
  • Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit