ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de hacer un reality show junto al Tucu López: "Yo me expondría por un billetín"

La conductora de Emparejados habló sobre su deseo de imitar a otras figuras como Wanda Nara, Pampita y Luciana Salazar.

04 de abril 2022, 00:10hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y la posibilidad de hacer un reality show junto al Tucu López
Seguinos en Google

La moda de los reality shows protagonizados por famosos como Pampita, Luciana Salazar, y Marley y Mirko llevó a los integrantes de Emparejados a analizar el fenómeno desde el punto de vista autorreferencial, ya que suelen hacer a diario en las redes sociales.

“¿Cómo es que me perdí el reality de Luciana Salazar?”, preguntó el Tucu López tras finalizar el informe, en tanto que Sabrina Rojas ironizaba: “¡Que actuaciones brillantes!”. “Me llama la atención que Wanda Nara haga un reality cuando no quiere que se hable de su vida privada”, dijo Juan Etchegoyen.

“Es raro gente que reclama piedad con su vida privada y, de repente, aparece plata y dicen ‘te regalo mi vida’”, coincidió Rojas. “Yo disiento porque una cosa es que yo digo ‘no me jodan a mí, no tengo ganas’ y otra es que vos decidas ‘okey, voy a exponer por este billetín lo que quiero de mi vida privada’”, dijo el Tucu.

SABRINA ROJAS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACER UN REALITY SHOW CON EL TUCU LÓPEZ

“Yo me expondría por ese billetín, aunque quiero asegurarles que el mío no va a ser tan glamoroso como el de Wanda”, aseguró Sabrina Rojas en otro tramo de la conversación.

“Es muy distinto el formato en el que vos entrás solo a un reality que abrir las puertas de tu casa y que caiga tu familia en la volteada. Es como Instagram: mostrás un poco de la vida, y lo mejor, lo otro no”, agregó Sabrina.

Cuando Juan Etchegoyen les preguntó a los conductores si harían su propio reality, Sabrina respondió: “No digo que no porque he dicho eso tantas veces y después lo terminé haciendo. Lo único que te puedo decir es que sería muy aburrido porque no tenemos glam para mostrar”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit