ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló sobre la posibilidad de hacer un reality show junto al Tucu López: "Yo me expondría por un billetín"

La conductora de Emparejados habló sobre su deseo de imitar a otras figuras como Wanda Nara, Pampita y Luciana Salazar.

04 de abril 2022, 00:10hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y la posibilidad de hacer un reality show junto al Tucu López
Seguinos en

La moda de los reality shows protagonizados por famosos como Pampita, Luciana Salazar, y Marley y Mirko llevó a los integrantes de Emparejados a analizar el fenómeno desde el punto de vista autorreferencial, ya que suelen hacer a diario en las redes sociales.

“¿Cómo es que me perdí el reality de Luciana Salazar?”, preguntó el Tucu López tras finalizar el informe, en tanto que Sabrina Rojas ironizaba: “¡Que actuaciones brillantes!”. “Me llama la atención que Wanda Nara haga un reality cuando no quiere que se hable de su vida privada”, dijo Juan Etchegoyen.

“Es raro gente que reclama piedad con su vida privada y, de repente, aparece plata y dicen ‘te regalo mi vida’”, coincidió Rojas. “Yo disiento porque una cosa es que yo digo ‘no me jodan a mí, no tengo ganas’ y otra es que vos decidas ‘okey, voy a exponer por este billetín lo que quiero de mi vida privada’”, dijo el Tucu.

SABRINA ROJAS HABLÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACER UN REALITY SHOW CON EL TUCU LÓPEZ

“Yo me expondría por ese billetín, aunque quiero asegurarles que el mío no va a ser tan glamoroso como el de Wanda”, aseguró Sabrina Rojas en otro tramo de la conversación.

“Es muy distinto el formato en el que vos entrás solo a un reality que abrir las puertas de tu casa y que caiga tu familia en la volteada. Es como Instagram: mostrás un poco de la vida, y lo mejor, lo otro no”, agregó Sabrina.

Cuando Juan Etchegoyen les preguntó a los conductores si harían su propio reality, Sabrina respondió: “No digo que no porque he dicho eso tantas veces y después lo terminé haciendo. Lo único que te puedo decir es que sería muy aburrido porque no tenemos glam para mostrar”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit