ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

La actriz admitió que las imágenes del actor completamente desnudo son reales. Su palabra.

03 de octubre 2019, 08:42hs
Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo
Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: Solo tengo para decir gracia Dios por comer ese lomo
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron el miércoles por la noche cuando empezaron a circular unas imágenes íntimas de Luciano Castro, completamente desnudo y acostado sobre una cama. Y Sabrina Rojas habló del tema esta mañana a través de su cuenta de Instagram.

“A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho”, comenzó con humor la actriz, en el posteo que compartió en sus historias y que acompañó de emojis de caritas babeándose.

“Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”, completó restándole importancia a la viralización de las imágenes y agregando nuevamente emojis de aplausos y de manos alabando al cielo.

Horas antes, el nombre del actor se convirtió en TT (trending topic o temas más comentados) en la red social Twitter, que se llenó de mensajes y memes ante la repercusión de las fotos del galán.

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"
Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit