ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"

La modelo visitó PH y se sinceró a la hora de contar algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos.

10 de abril 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, quien mostró un costado más íntimo de su vida fue Sabrina Rojas.

La actriz y modelo habló de cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre quién es el más famoso de la pareja, Sabrina -que tiene a Esperanza y Fausto con Castro- se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

"Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra".

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit