ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"

La modelo visitó PH y se sinceró a la hora de contar algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos.

10 de abril 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"
Seguinos en Google

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, quien mostró un costado más íntimo de su vida fue Sabrina Rojas.

La actriz y modelo habló de cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre quién es el más famoso de la pareja, Sabrina -que tiene a Esperanza y Fausto con Castro- se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

"Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra".

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit