ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"

La modelo visitó PH y se sinceró a la hora de contar algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos.

10 de abril 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"
Seguinos en

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, quien mostró un costado más íntimo de su vida fue Sabrina Rojas.

La actriz y modelo habló de cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre quién es el más famoso de la pareja, Sabrina -que tiene a Esperanza y Fausto con Castro- se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

"Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra".

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit