ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas habló de las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"

La modelo visitó PH y se sinceró a la hora de contar algunas intimidades de su vida en pareja con el padre de sus dos hijos.

10 de abril 2021, 22:39hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y las escenas de celos con Luciano Castro: "Cuando pasa eso es porque sucede algo en serio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todas las semanas, Andy Kusnetzoff mantuvo una profunda charla con sus invitados quienes no dudan en abrir su corazón para compartir momentos de su intimidad. Y en esta oportunidad, quien mostró un costado más íntimo de su vida fue Sabrina Rojas.

La actriz y modelo habló de cómo fue encarar una relación con Luciano Castro, un actor que es seguido por muchas fanáticas: “Luciano es Luciano desde que lo conocí. No es que yo conocí a un pibe que vendía en una panadería y de repente se convirtió en galán. Entonces es como que estoy acostumbrada”.

Fue entonces que, ante la consulta del conductor sobre quién es el más famoso de la pareja, Sabrina -que tiene a Esperanza y Fausto con Castro- se sinceró en PH, Podemos Hablar: “Él es un poco más celoso. Lo que pasa es que Luciano lo camufla en un falso copado. Como que dice ‘no, no, está bien, andá’ y te das cuenta. Tal vez, nosotras lo expresamos un poco más. Pero yo creo que él es un poquito más celoso que yo”.

"Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra".

“Cuando nos hacemos una escena de celos es porque sucede algo. No voy a hacer una escena de celos porque cualquier chica esté hablando de Luciano, sino tendría que ir a un psiquiatra”, cerró, con humor.

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

Al horno: el Pollo Vignolo metió la pata y reveló quién será el próximo eliminado de MasterChef Celebrity

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Captura Youtube)
Impresiona

El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
SUPER PELIGROSO

L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
DOLOR EN EL MUNDO DEL BOXEO

Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato sobre una de la ficciones de Cris Morena que impactó a todos: su relación con la vida real
  • L-Gante desafió a la muerte con una peligrosa maniobra y generó preocupación: el impactante video
  • Murió Jorge “Roña” Castro a los 59 años: se descompensó en un bingo de Morón
  • Disney confirma que se viene otra película de Star Wars y los fans estallan: qué se sabe de Episodio 10

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit