ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó en ShowMatch sin la compañía de Luciano Castro en el estudio: "Está en capilla y no va a venir hasta que lo saque del freezer"

La participante explicó las razones por las que su pareja no asistió a verla en la gala de danza de precisión. ¡Mirá todo lo que contó!

14 de octubre 2016, 00:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las familias más lindas del espectáculo, pero incluso ellos también tienen problemas. Sabrina Rojas (36) contó en su presentación en ShowMatch algunas intimidades de su relación con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos Esperanza, de 3 años y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

"Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo", contó la participante de Bailando 2016 luego de que Marcelo Tinelli notara la ausencia del galán.

¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", agregó.

En medio de las risas, Ángel de Brito le advirtió que si lo regalaba, las bailarinas del certamen se lo iban a querer quedar. A lo que Rojas "puso los puntos": "Sí, tenés razón. Fui muy generosa en entregarlo tanto. Tampoco se lo tomen tan a pecho, chicas".

"Viste que los hombres rompen las pelotas. Es el género, y bueno. Hay veces que una tiene más paciencia y otras que no. Está en el último mes de grabación (de Los ricos no piden permiso, la tira que protagoniza por eltrece) y uff… hermoso. ¡Dios mío! Si sale del freezer, te lo traigo", cerró.

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit