Es una de las familias más lindas del espectáculo, pero incluso ellos también tienen problemas. Sabrina Rojas (36) contó en su presentación en ShowMatch algunas intimidades de su relación con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos Esperanza, de 3 años y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.
"Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo", contó la participante de Bailando 2016 luego de que Marcelo Tinelli notara la ausencia del galán.
¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", agregó.
En medio de las risas, Ángel de Brito le advirtió que si lo regalaba, las bailarinas del certamen se lo iban a querer quedar. A lo que Rojas "puso los puntos": "Sí, tenés razón. Fui muy generosa en entregarlo tanto. Tampoco se lo tomen tan a pecho, chicas".
"Viste que los hombres rompen las pelotas. Es el género, y bueno. Hay veces que una tiene más paciencia y otras que no. Está en el último mes de grabación (de Los ricos no piden permiso, la tira que protagoniza por eltrece) y uff… hermoso. ¡Dios mío! Si sale del freezer, te lo traigo", cerró.