ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó en ShowMatch sin la compañía de Luciano Castro en el estudio: "Está en capilla y no va a venir hasta que lo saque del freezer"

La participante explicó las razones por las que su pareja no asistió a verla en la gala de danza de precisión. ¡Mirá todo lo que contó!

14 de octubre 2016, 00:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Es una de las familias más lindas del espectáculo, pero incluso ellos también tienen problemas. Sabrina Rojas (36) contó en su presentación en ShowMatch algunas intimidades de su relación con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos Esperanza, de 3 años y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

"Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo", contó la participante de Bailando 2016 luego de que Marcelo Tinelli notara la ausencia del galán.

¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", agregó.

En medio de las risas, Ángel de Brito le advirtió que si lo regalaba, las bailarinas del certamen se lo iban a querer quedar. A lo que Rojas "puso los puntos": "Sí, tenés razón. Fui muy generosa en entregarlo tanto. Tampoco se lo tomen tan a pecho, chicas".

"Viste que los hombres rompen las pelotas. Es el género, y bueno. Hay veces que una tiene más paciencia y otras que no. Está en el último mes de grabación (de Los ricos no piden permiso, la tira que protagoniza por eltrece) y uff… hermoso. ¡Dios mío! Si sale del freezer, te lo traigo", cerró.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit