ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó en ShowMatch sin la compañía de Luciano Castro en el estudio: "Está en capilla y no va a venir hasta que lo saque del freezer"

La participante explicó las razones por las que su pareja no asistió a verla en la gala de danza de precisión. ¡Mirá todo lo que contó!

14 de octubre 2016, 00:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 

Es una de las familias más lindas del espectáculo, pero incluso ellos también tienen problemas. Sabrina Rojas (36) contó en su presentación en ShowMatch algunas intimidades de su relación con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos Esperanza, de 3 años y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

"Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo", contó la participante de Bailando 2016 luego de que Marcelo Tinelli notara la ausencia del galán.

¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", agregó.

En medio de las risas, Ángel de Brito le advirtió que si lo regalaba, las bailarinas del certamen se lo iban a querer quedar. A lo que Rojas "puso los puntos": "Sí, tenés razón. Fui muy generosa en entregarlo tanto. Tampoco se lo tomen tan a pecho, chicas".

"Viste que los hombres rompen las pelotas. Es el género, y bueno. Hay veces que una tiene más paciencia y otras que no. Está en el último mes de grabación (de Los ricos no piden permiso, la tira que protagoniza por eltrece) y uff… hermoso. ¡Dios mío! Si sale del freezer, te lo traigo", cerró.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Osqui Guzmán habló de la reacción de Pablo Echarri y sus compañeros tras una agresión policial

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

La palabra de Lowrdez Fernández tras la detención de su pareja: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer"

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le respondió con todo a Tini Stoessel (Foto América TV e Instagram de Tini)
"NO ES COMO LA VEN"

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana. (Foto: Ciudad Magazine)
REVELADOR

Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana

Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas (Foto: captura América-captura Telefe)
PICANTE

Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto
  • Sabrina Rojas blanqueó cuál fue su relación amorosa más sana
  • Yanina Latorre aún se burla de Nancy Pazos porque usa carteras importadas
  • Sin papas: cómo preparar ñoquis más sanos y livianos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit