ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó en ShowMatch sin la compañía de Luciano Castro en el estudio: "Está en capilla y no va a venir hasta que lo saque del freezer"

La participante explicó las razones por las que su pareja no asistió a verla en la gala de danza de precisión. ¡Mirá todo lo que contó!

14 de octubre 2016, 00:50hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Es una de las familias más lindas del espectáculo, pero incluso ellos también tienen problemas. Sabrina Rojas (36) contó en su presentación en ShowMatch algunas intimidades de su relación con Luciano Castro (41) -con quien tiene a sus dos hijos Esperanza, de 3 años y Fausto, de 1- y lanzó divertidos palitos.

"Castro está en capilla. Lo tengo en penitencia y hasta que no lo saque del freezer, no va a venir. No se estaría portando muy bien, entonces lo metimos al freezer… y cuando me pinte, lo saco. Así nomás. Así que hoy, si quieren se los regalo", contó la participante de Bailando 2016 luego de que Marcelo Tinelli notara la ausencia del galán.

¿Qué pasó? No importan los detalles pero está en el freezer así que hasta que no lo saquemos, no lo traemos. Otro día te cuento qué pasó", agregó.

En medio de las risas, Ángel de Brito le advirtió que si lo regalaba, las bailarinas del certamen se lo iban a querer quedar. A lo que Rojas "puso los puntos": "Sí, tenés razón. Fui muy generosa en entregarlo tanto. Tampoco se lo tomen tan a pecho, chicas".

"Viste que los hombres rompen las pelotas. Es el género, y bueno. Hay veces que una tiene más paciencia y otras que no. Está en el último mes de grabación (de Los ricos no piden permiso, la tira que protagoniza por eltrece) y uff… hermoso. ¡Dios mío! Si sale del freezer, te lo traigo", cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit