ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló su vínculo con Pampita y el consejo que le dio sobre la maternidad: "Me recomendó que ni loca me ligara las trompas"

La actriz rememoró la recomendación que le dio la conductora y afirmó que más de una vez le pidió consejos.

20 de septiembre 2021, 07:44hs
Sabrina Garciarena reveló su vínculo con Pampita y el consejo que le dio sobre la maternidad.
Sabrina Garciarena reveló su vínculo con Pampita y el consejo que le dio sobre la maternidad.
Seguinos en Google

Junto a Germán Paoloski, Sabrina Garciarena disfruta de la crianza de los tres hijos que tienen juntos. Sin embargo, también reconoce que hace algunos años, cuando tenía dudas, le pedía consejos a Pampita, con quien aseguró que formó un gran vínculo tras compartir elenco con su ex, Benjamín Vicuña. 

La actriz y Pampita compartieron varias reuniones e incluso vacaciones cuando la top estaba en pareja con el galán chileno. 

"Cuando me la cruzaba obvio que le preguntaba todo porque me llevaba varios niños por delante", contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre la mamá de Benicio, Beltrán, Bautista y Ana.

Entonces, la actriz hizo memoria y rememoró cuando le contó a la jurada de La Academia de ShowMatch (eltrece) que estaba pensando en ligarse las trompas para evitar volver a convertirse en mamá por cuarta vez.

"Ni loca. Nunca. Mirá si más adelante querés tener otro hijo. Sos muy joven’, me dijo. Y la verdad es que me quedó porque tiene razón", cerró la madre de León, Beltrán y Mía, agradecida por su sabio consejo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit