ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La actriz aseguró en PH Podemos hablar que estuvo en la recordada fiesta de Punta del Este en 2010.

29 de agosto 2021, 10:40hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena, testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La distancia en el tiempo consiguió que se vayan conociendo más detalles de la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo durante una fiesta de fin de año en Punta del Este en 2010 que acaparó todos los medios. Sabrina Garciarena estaba en el lugar junto a su marido, Germán Paoloski.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, indagó Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar y la actriz reveló cómo fue aquel momento.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, aseguró la actriz, sobre el mediático episodio.

"Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó".

“Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”, se sinceró.

El amigo de Pampita reveló cómo fue la pelea con Isabel Macedeo

Gabriel Oliveri, íntimo de la conductora había contado en mayo de este año cómo fue el cruce entre las figuras, vinculado supuestamente, por una infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, aseguró en TV Nostra. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló. 

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaBenjamín VicuñaIsabel MacedoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit