Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La actriz aseguró en PH Podemos hablar que estuvo en la recordada fiesta de Punta del Este en 2010.

Sabrina Garciarena, testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La distancia en el tiempo consiguió que se vayan conociendo más detalles de la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo durante una fiesta de fin de año en Punta del Este en 2010 que acaparó todos los medios. Sabrina Garciarena estaba en el lugar junto a su marido, Germán Paoloski.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, indagó Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar y la actriz reveló cómo fue aquel momento.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, aseguró la actriz, sobre el mediático episodio.

"Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó".

“Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”, se sinceró.

El amigo de Pampita reveló cómo fue la pelea con Isabel Macedeo

Gabriel Oliveri, íntimo de la conductora había contado en mayo de este año cómo fue el cruce entre las figuras, vinculado supuestamente, por una infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, aseguró en TV Nostra. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló.