ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La actriz aseguró en PH Podemos hablar que estuvo en la recordada fiesta de Punta del Este en 2010.

29 de agosto 2021, 10:40hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena, testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"
Seguinos en Google

La distancia en el tiempo consiguió que se vayan conociendo más detalles de la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo durante una fiesta de fin de año en Punta del Este en 2010 que acaparó todos los medios. Sabrina Garciarena estaba en el lugar junto a su marido, Germán Paoloski.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, indagó Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar y la actriz reveló cómo fue aquel momento.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, aseguró la actriz, sobre el mediático episodio.

"Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó".

“Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”, se sinceró.

El amigo de Pampita reveló cómo fue la pelea con Isabel Macedeo

Gabriel Oliveri, íntimo de la conductora había contado en mayo de este año cómo fue el cruce entre las figuras, vinculado supuestamente, por una infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, aseguró en TV Nostra. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaBenjamín VicuñaIsabel MacedoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
EXCLUSIVO

Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”

Por Estefania Lisi
El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
TIENE LOS MISMOS GUSTOS

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out
INOLVIDABLE

Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner emocionó al público en el cierre de su gira El último regreso: “No me imaginaba esto”
  • El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Alejandro Sanz deslumbró en Buenos Aires: más de 70 mil personas vibraron en dos noches sold out

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit