ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena reveló que fue testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"

La actriz aseguró en PH Podemos hablar que estuvo en la recordada fiesta de Punta del Este en 2010.

29 de agosto 2021, 10:40hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena, testigo del escándalo entre Pampita con Isabel Macedo: "Quise evitar la pelea y nadie me escuchó"
Seguinos en Google

La distancia en el tiempo consiguió que se vayan conociendo más detalles de la escandalosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo durante una fiesta de fin de año en Punta del Este en 2010 que acaparó todos los medios. Sabrina Garciarena estaba en el lugar junto a su marido, Germán Paoloski.

“¿Ustedes fueron testigos de un momento histórico como fue la pelea de Pampita y Macedo?”, indagó Andy Kusnetzoff en PH Podemos hablar y la actriz reveló cómo fue aquel momento.

“Estábamos en la casa de un amigo en común, habíamos ido a vacacionar una semana y media. Yo soy la persona que quiso evitar esa pelea y nadie me escuchó. Me daba cuenta de la situación incómoda, de que algo iba a pasar”, aseguró la actriz, sobre el mediático episodio.

"Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó".

“Uno se pone en el lugar y fue fuerte. Pero bueno, son esas cosas que no se pueden evitar. Yo creo que fui la primera que sintió que podía pasar y nadie me escuchó. Aparte los quiero mucho a los dos, a Caro y a Benja”, se sinceró.

El amigo de Pampita reveló cómo fue la pelea con Isabel Macedeo

Gabriel Oliveri, íntimo de la conductora había contado en mayo de este año cómo fue el cruce entre las figuras, vinculado supuestamente, por una infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz. “Pampita pelea por lo suyo. Lo de Macedo…”, aseguró en TV Nostra. “Es brava. ¡La cag… a palo!”, lanzó, picantísimo haciendo que el amigo de la conductora recuerde cómo fue aquel controvertido momento.

“La gente que estuvo ahí cuenta que se descalzó, tiró las sandalias, saltó los sillones porque no llegaba por el caminito normal, la arrastró a la puerta y la agarró de las crenchas”, detalló. 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaPampitaBenjamín VicuñaIsabel MacedoPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti
Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit