Sabrina Garciarena se convirtió en mamá por tercera en mayo de 2020 tras la llegada de Mía, que se unió a León y Beltrán Paoloski. En una entrevista para Cortá por Lozano, la actriz se mostró completamente agotada a raíz de la lactancia, al tiempo que aseguró que suele extender ese período hasta tres años, por lo cual Germán se fue a dormir a otra habitación por un tiempo indefinido.
Tras contar que ama llevar a sus hijos al colegio, tras vestirlos y hacerlos desayunar dormidos, Sabrina reconoció ante Vero Lozano que “nunca duerme” y que “hace todo mal en ese sentido”. “Sería mucho mejor persona si durmiera siete horas. Pasa que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno. No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo. Tengo un apego tremendo porque siento que necesitan eso”, contó la actriz antes de hacer una revelación sobre la pareja.
“Yo eché a Germán del cuarto, se fue y nos quedamos con Mía. Y después están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento. Por ahora funciona. Mía se despierta un montón, él tiene que trabajar un montón”, reconoció Sabrina Garciarena sobre su matrimonio con Paoloski. “Antes de que naciera Mía dormíamos Germán, León, Beltrán, Sabri con la panza y ahora eché a todos. Les dije ‘se van, no los aguanto más’”, concluyó.