ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena contó cómo la lactancia de sus hijos modificó su vida familiar: "Germán duerme en otro cuarto"

La actriz contó en Cortá por Lozano cómo vive con los suyos tras dar a luz a Mía, en mayo del año pasado.

09 de agosto 2021, 19:41hs
Video Placeholder
Sabrina Gaciarena reveló que por la lactancia Germán Paoloski no duerme con ella
Seguinos en Google

Sabrina Garciarena se convirtió en mamá por tercera en mayo de 2020 tras la llegada de Mía, que se unió a León y Beltrán Paoloski. En una entrevista para Cortá por Lozano, la actriz se mostró completamente agotada a raíz de la lactancia, al tiempo que aseguró que suele extender ese período hasta tres años, por lo cual Germán se fue a dormir a otra habitación por un tiempo indefinido.

Tras contar que ama llevar a sus hijos al colegio, tras vestirlos y hacerlos desayunar dormidos, Sabrina reconoció ante Vero Lozano que “nunca duerme” y que “hace todo mal en ese sentido”. “Sería mucho mejor persona si durmiera siete horas. Pasa que les doy la teta muchos años: casi tres a cada uno. No sé qué pasó en mi infancia ancestralmente que debo tener una culpa de algo. Tengo un apego tremendo porque siento que necesitan eso”, contó la actriz antes de hacer una revelación sobre la pareja.

“Yo eché a Germán del cuarto, se fue y nos quedamos con Mía. Y después están los chicos en su cuarto y Ger duerme en otro cuarto, pero va a volver en algún momento. Por ahora funciona. Mía se despierta un montón, él tiene que trabajar un montón”, reconoció Sabrina Garciarena sobre su matrimonio con Paoloski. “Antes de que naciera Mía dormíamos Germán, León, Beltrán, Sabri con la panza y ahora eché a todos. Les dije ‘se van, no los aguanto más’”, concluyó. 

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit