ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confesó su angustia por la cuarentena tras el nacimiento de Mía: "Pasaron dos meses y no la conoce nadie"

Preocupada por la pandemia, la actriz dio cuenta en Pronto de este singular puerperio que le toca atravesar.

08 de julio 2020, 14:31hs
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.
Seguinos en Google

El 5 de mayo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski recibieron a Mía, la hermanita de León (6) y Beltrán (3), que nació en un contexto que la actriz nunca podría haber imaginado: la pandemia de coronavirus.

Incluso al momento del nacimiento, el panorama era otro en la Argentina, que hoy atraviesa uno de los momentos más complicados en cuanto a la curva de contagios. 

"Es todo muy extraño, aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo", reconoció Garciarena en diálogo con la revista Pronto en una entrevista en la que contó cómo vive estos días donde la alegría por su beba se combina con la angustia, preocupación y agobio.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Sabrina aclaró que, al nacer Mía, estaba más tranquila que ahora. "Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el Otamendi y todavía no había casos ahí... “, dijo la actriz. Y admitió que de parir ahora, hubiera sido peor. 

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”.

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”, dijo. Y agregó que, a la vez, el hecho de que su marido esté transmitiendo desde la casa le trajo más trabajo aún. “Soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás... Es agotador", señaló. 

"Pasaron dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono”.

Sabrina explicó que, en un primer momento, sus cinco hermanos y su mamá la llamaban todo el tiempo. “Para mí, la videollamada es muy invasiva, porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé", aseguró la actriz, con ganas de que todo pase lo antes posible. 

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaMía Paoloski GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit