ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confesó su angustia por la cuarentena tras el nacimiento de Mía: "Pasaron dos meses y no la conoce nadie"

Preocupada por la pandemia, la actriz dio cuenta en Pronto de este singular puerperio que le toca atravesar.

08 de julio 2020, 14:31hs
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.

El 5 de mayo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski recibieron a Mía, la hermanita de León (6) y Beltrán (3), que nació en un contexto que la actriz nunca podría haber imaginado: la pandemia de coronavirus.

Incluso al momento del nacimiento, el panorama era otro en la Argentina, que hoy atraviesa uno de los momentos más complicados en cuanto a la curva de contagios. 

"Es todo muy extraño, aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo", reconoció Garciarena en diálogo con la revista Pronto en una entrevista en la que contó cómo vive estos días donde la alegría por su beba se combina con la angustia, preocupación y agobio.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Sabrina aclaró que, al nacer Mía, estaba más tranquila que ahora. "Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el Otamendi y todavía no había casos ahí... “, dijo la actriz. Y admitió que de parir ahora, hubiera sido peor. 

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”.

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”, dijo. Y agregó que, a la vez, el hecho de que su marido esté transmitiendo desde la casa le trajo más trabajo aún. “Soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás... Es agotador", señaló. 

"Pasaron dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono”.

Sabrina explicó que, en un primer momento, sus cinco hermanos y su mamá la llamaban todo el tiempo. “Para mí, la videollamada es muy invasiva, porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé", aseguró la actriz, con ganas de que todo pase lo antes posible. 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaMía Paoloski GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit