ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confesó su angustia por la cuarentena tras el nacimiento de Mía: "Pasaron dos meses y no la conoce nadie"

Preocupada por la pandemia, la actriz dio cuenta en Pronto de este singular puerperio que le toca atravesar.

08 de julio 2020, 14:31hs
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.
Garciarena, angustiada porque por el coronavirus todavía nadie pudo conocer a su bebita.
Seguinos en Google

El 5 de mayo, Sabrina Garciarena y Germán Paoloski recibieron a Mía, la hermanita de León (6) y Beltrán (3), que nació en un contexto que la actriz nunca podría haber imaginado: la pandemia de coronavirus.

Incluso al momento del nacimiento, el panorama era otro en la Argentina, que hoy atraviesa uno de los momentos más complicados en cuanto a la curva de contagios. 

"Es todo muy extraño, aunque intento desdramatizarlo porque es algo que le está pasando a todo el mundo", reconoció Garciarena en diálogo con la revista Pronto en una entrevista en la que contó cómo vive estos días donde la alegría por su beba se combina con la angustia, preocupación y agobio.

View this post on Instagram

A post shared by Sabrina Garciarena 🧿👁 (@sabrinagarciarena)

Sabrina aclaró que, al nacer Mía, estaba más tranquila que ahora. "Hoy por hoy, todos escuchamos de algún conocido o sabemos de alguien que está contagiado pero cuando estaba por tener, no. Nosotros teníamos más o menos 40 días de encierro, nos internamos en el Otamendi y todavía no había casos ahí... “, dijo la actriz. Y admitió que de parir ahora, hubiera sido peor. 

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”.

"La beba demanda mucha energía pero también tengo dos hijos más, que son chiquitos y tienen todo el tema del colegio en casa”, dijo. Y agregó que, a la vez, el hecho de que su marido esté transmitiendo desde la casa le trajo más trabajo aún. “Soy su maquilladora, iluminadora, sonidista y demás... Es agotador", señaló. 

"Pasaron dos meses y no la conoce nadie. Para colmo, los primeros días me había agarrado una cosa de no querer acercarme al teléfono”.

Sabrina explicó que, en un primer momento, sus cinco hermanos y su mamá la llamaban todo el tiempo. “Para mí, la videollamada es muy invasiva, porque atendés y por ahí estás dando la teta o en pijama y te ven todos. Ahora ya me relajé", aseguró la actriz, con ganas de que todo pase lo antes posible. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaMía Paoloski GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit